Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra se tomó una fotografía con Luana Barrón y usuarios la confunden con Tini Stoessel

En una reciente publicación de Luana Barrón, confundieron a la influencer con la ex pareja de Sebastián Yatra, la cantante Tini Stoessel.

Sebastián Yatra se fotografió con Luana Barrón y confundieron a la influencer, con la cantante argentina.
Sebastián Yatra se fotografió con Luana Barrón y confundieron a la influencer, con la cantante argentina.
Difusión

Los seguidores de Sebastián Yatra, pensaron que el cantante se había fotografiado con Tini Stoessel, su expareja. Sin embargo, el músico se lució en unas recientes fotografías al lado de Luana Barrón, en un evento que hubo en Brasil.

¿Qué pasó con Sebastián Yatra?


En un exclusivo evento de la marca Pandora, que se desarrolló en Brasil antes del famoso Carnaval de Río de Janeiro, asistieron diversas figuras públicas muy reconocidas. Entre los más destacados fueron: Sebastián Yatra, Luana Barrón, Flavia Laos, Kunno y Mafer Neyra.


No obstante, lo que desató una ola de comentarios fue cuando se confundió a la influencer Luana Barrón con Tini Stoessel, al posar junto al cantante Sebastián Yatra. Diversos cibernautas en Instagram, pensaron que la peruana lucía similar a la argentina.


La publicación de Luana Barrón causó diversas reacciones, ya que la modelo lucía muy similar a Tini Stoessel, expareja de Sebastián Yatra. Como se recuerda, el cantante y la artista iniciaron un romance a mediados del 2019, pero en mayo del 2020 terminaron.


El año pasado, cuando Sebastián Yatra fue consultado sobre su separación con Tini Stoessel, señaló lo siguiente:


“Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeñas. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia (...) Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa (..) Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, a toda la gente que conozca en su vida.”


Las reacciones de los cibernautas


Sin duda las fotografías que compartió Luana Barrón en Instagram, desataron una ola de comentarios entre sus seguidores, cuando la confundieron con la expareja de Sebastián Yatra. Algunos de los comentarios más destacados fueron:


  • “Muda quedé pensando que era Tini.” 🤯
  • “Jajajaja literal dije lo mismo.”
  • “Hahaha pensé que era Tini.”
  • “Me pasó lo mismo, me salió en mi inicio y dije ¿quee? Y luego ví que era Luana.” 🤣
  • “Se parece mucho a la ex de Sebas, Tini.”
  • “Juré que era Tini jajajaja.”
  • “A primera impresión pensé que era Tini.”
  • “Por Dios pensé que era Tini y Sebas.”
  • “Creí que era la Tini.”
  • “Nuestra Tini peruana.” 😂❤️
  • “Tuve que volver a ver bien, parecía Tini.”

Las más leidas


Contenido promocionado