Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez confesó su amor por Cole Sprouse

Gómez tuvo su primero amor platónico y no fue Justin Bieber. Esta revelación llega luego de 15 años.

Selena Gómez confesó su amor platónico
Selena Gómez confesó su amor platónico
Instagram

Hace unos días Selena Gómez visitó su antigua escuela en Texas y recordó el nombre de su primer amor escrito en las paredes, algo que estuvo guardado en lo más recóndito de su corazón.

En aquel momento Justin Bieber no estaba en la vida de Selena y tan solo tenía 11 años, pero sus sentimientos ya estaban en conflicto entre los actores Juan y Cole Sprouse de la serie 'Zack y Cody'.

Más en Studio92: Selena Gómez tuvo una noche loca con sus amigas

La pequeña Gómez ya formaba parte de la serie 'Los Hechiceros de Weverly Place' y de seguro ya los había visto muy de cerca a los hermanos Sprouse.

“Aparentemente mi corazón vivía un conflicto entre Juan y Cole cuando tenía 11 años”, escribió Selena y desató un centenar de comentarios en la mencionada red social.


Muchos fans han quedado sorprendidos por la revelación de la joven cantante e incluso se animaron a escribirle que por qué no hizo una relación con el actor.

Actualmente Cole Sprouse sigue su carrera en 'Riverdale' y tiene como compañera de vida a Lili Reinhart, actriz que también forma parte de la serie.

Las más leidas


Contenido promocionado