Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez sorprende a sus seguidores con un importante mensaje: “Querida yo más joven, por favor no tengas miedo de pedir ayuda”

En marco al Día de la Mujer, Selena Gómez publicó un mensaje lleno de amor y apoyo para todas, especialmente para su pasado.

Selena Gómez sorprende a sus seguidores con un importante mensaje
Selena Gómez sorprende a sus seguidores con un importante mensaje
Difusión

Selena Gómez se ha visto recientemente en muchas polémicas, generadas en redes sociales a causa de algunos videos hechos por Hailey Bieber, razón por la cual ha tratado de mantenerse al margen de muchos comentarios.

Pero, el 8 de marzo, como mensaje para el Día de la Mujer, Selena Gómez decidió enviar un fuerte mensaje, hablando sobre su pasado y para todas las mujeres.

 

Selena Gómez y su mensaje por el Día de la Mujer

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gómez quiso enviar un mensaje motivacional para ella misma y todas las mujeres por el 8 de marzo.

Selena Gómez colocó una fotografía de ella, siendo pequeña, con un mensaje importante: "Querida yo más joven, por favor no tengas miedo de pedir ayuda", "Hoy es el Día Internacional de la Mujer y quiero que cada una de nosotras seamos más amables con nosotras mismas. Escríbele a tu yo más joven un @RareBeauty #rarereminder y pégalo en tu espejo para recordar que te mereces el mundo. Te amo".

De inmediato, muchas amigas y seguidoras de Selena Gómez decidieron comentar en la fotografía, con mensajes llenos de amor que le recuerden a la cantante que no se encuentra sola.

Algunos de los comentarios hacia Selena Gómez fueron los siguientes: “Selena, eres la reina”, “Muy orgullosa de todas las cosas que has logrado”, “Es un importante mensaje”, “Tú eres perfecta, Selena”.

 

Evita seguir entre la polémica

Luego de las constantes críticas que ha estado recibiendo Selena Gómez por evitar responder a los comentarios ocasionados por Hailey Bieber, la cantante ha tratado de mantenerse al margen de todo.

Como se sabe, Selena Gómez había aclarado que no tenía problema alguno con Hailey Bieber, pero parece que no todo era tan real como parecía, ya que la esposa de Justin Bieber ha desatado mucha controversia.

Primero, tratando de burlarse de las cejas de Selena Gómez, luego poniendo un rostro de desagrado ante la música de Taylor Swift mejor amiga de la creadora de Rare Beauty, entre otras cosas.

 

Las más leidas


Contenido promocionado