Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez y Ronda Rousey juntas en Saturday Night Live

Saturday Night Live, el clásico programa cómico de Estados Unidos, tendrá en su segundo show del 2016 a dos invitadas de lujo

Saturday Night Live, el clásico programa cómico de Estados Unidos, tendrá en su segundo show del 2016 a dos invitadas de lujo. Mientras que Ronda Rousey hará su gran debut como conductora del programa, Selena Gomez pondrá el toque musical de la noche. Para SelGo también será su primera vez en los escenarios de SNL.

Selena Gomez agarró su cuenta en Twitter para expresar su felicidad de poder estar presenta en Saturday Night Live.  “¡No puedo estar más emocionada! ¡Chicos, SNL!!!”, publicó la cantante de “Same Old Love”.

Mientras tanto Ronda hará su gran regreso frente a las cámaras luego de su fatídica derrota contra Holly Holm el pasado mes de noviembre por el título. Otros atletas de renombre que han conducido este popular programa son Michael Jordan, Derek Jeter, Peyton Manning, Tom Brady y Michael Phelps.

¿En algún momento de la noche veremos a Ronda Rousey y Selena Gomez cara a cara? Recordemos que meses atrás Ronda Rousey tuvo fuertes palabras sobre el ex de Selena, Justin Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado