Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña le respondió a un usuario que le recordó a Tepha Loza: “Estás en nada, el efecto Tepha te afectó”

El jugador del Malmö FF, Sergio Peña, no aguanta pulgas y responde a todos sus detractores, quienes le recuerdan la ruptura con Tepha Loza en redes sociales.

¡No se queda callado! Sergio Peña le responde a usuario que le recordó a Tepha Loza: “Estás en nada, el efecto Tepha te afectó”
¡No se queda callado! Sergio Peña le responde a usuario que le recordó a Tepha Loza: “Estás en nada, el efecto Tepha te afectó”
difusión

Hace algunos días, una pista contundente parecía señalar que la relación entre Sergio Peña y Tepha Loza, llegó a su fin tras 3 fugaces meses. Ante ello, el futbolista se “picó” con algunos comentarios en redes sociales, quienes lo “vacilan” y le recuerdan la aparente ruptura con la chica reality.


Sergio Peña le responde a usuario por comentario burlón

El jugador de la Selección Peruana, Sergio Peña, en medio de los rumores de una aparente ruptura con Tepha Loza, se ha mostrado muy activo en las redes sociales publicando diferentes fotos en su cuenta de Instagram. Esto no ha sido ajeno para los internautas, quienes han decidido jugarle más de una broma pesada debido a su supuesta separación con la chica reality, por lo que no dudan en recordarla en cada publicación del futbolista.


En este sentido, en un reciente “selfie” del mediocampista del Malmö FF, publicado en la mencionada red, los usuarios de redes, han hecho leña del árbol caído y le han dado con palo señalando que está pasando por el “efecto Tepha”:


“¿Vas a tomarte fotos en suecia o a jugar?, porque estás en nada, el efecto Tepha te afectó”, acto seguido el jugador, como de costumbre, no se quedó callado, y respondió al ofuscado comentario, de la siguiente manera: “Otro 😴😴 (emoji de cara de sueño)”, mostrando su evidente molestia y fatiga por los comentarios de la ruptura con la hermana de Melissa Loza.


Sergio Peña pide “consejo” de amor a usuaria de redes

Por si fuese poco, este no fue el único comentario que se presentó en su contra, ya que en la misma publicación, una usuaria escribió en la casilla de comentarios:


“Ese tipo no sabe lo que quiere”, evidentemente en referencia a la ruptura con Tepha Loza y el supuesto acercamiento con su expareja, Valery Revello.


A lo que Sergio Peña nuevamente se pronunció y respondió: “Aconséjame 🙏🏽”, en tono sarcástico.


De esta forma, el jugador del Malmö FF, ha decidido callar la boca de todos sus detractores, quienes han salido en su contra, tras la aparente separación con la chica reality, Tepha Loza. Si bien, ninguno de los dos ha declarado nada al respecto, las pruebas evidenciarían que el distanciamiento es casi oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado