Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira estaría muy molesta luego que Gerard Piqué y Clara Chía Martí le “faltaran el respeto”

Gerard Piqué habría molestado a Shakira, luego que el futbolista español hiciera un peculiar gesto en compañía de Clara Chía Martí, en una de sus más recientes apariciones en público.

Shakira estaría muy enfada con Gerard Piqué luego que el futbolista le “faltara el respeto” en compañía con Clara Chía Martí
Shakira estaría muy enfada con Gerard Piqué luego que el futbolista le “faltara el respeto” en compañía con Clara Chía Martí
difusión

¡Furiosa! Así habría sido la reacción de Shakira luego que Gerard Piqué y Clara Chía Martí le habrían “faltado el respeto” en su más reciente salida pública a un restaurante en Barcelona. La cantante colombiana, no habría tolerado una acción del defensa culé, quien no tendría ningún tipo de reparo al mostrarse junto a la joven de 23 años, pese a la molestia de la intérprete de “Te felicito”.


Gerard Piqué lleva a Clara Chía Martí al mismo restaurante donde antes iba con Shakira

En conversación con el programa América Hoy, el periodista Marc Leirado dio detalles respecto a la más reciente salida en público que protagonizó Clara Chía Martí y Gerard Piqué en un restaurante en Barcelona.


En ese sentido, según señaló el paparazzi, el defensa culé habría llevado a un restaurante de sushi a la joven de 23 años, en donde anteriormente Gerard Piqué llevaba a Shakira a disfrutar de sus cenas románticas.


"Hace pocos días se vio a Gerard Piqué con nueva novia Clara Chia en u restaurante de Barcelona en la zona alta, un restaurante de sushi, donde normalmente iba Piqué con Shakira, es el mismo lugar pero ha cambiado la pareja", señaló el periodista español.

Shakira estaría enfadada con Gerard Piqué

Ante ello, según reveló la prensa española, Shakira estaría muy molesta con Gerard Piqué luego que el defensa español le “faltara el respecto” a su exesposa, debido a la reciente salida pública de Piqué en compañía Clara Chía Martí.


Al parecer, de acuerdo a la prensa rosa, Shakira no habría tolerado que Gerard Piqué vaya con Clara Chía Martí al mismo restaurante donde anteriormente la colombiana pasaba tiernos momentos con su expareja, por lo que habría dado el grito en el cielo ante tal “atrevimiento”.


Dicho sea de paso, el futbolista habría sido visto en otros restaurantes donde antes solía frecuentar con Shakira, en compañía de su nueva pareja, demostrando así que no le importaría la reacción de la colombiana.

Las más leidas


Contenido promocionado