Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira estaría decepcionada de Gerard Piqué: “No esperaba a un Gerard así”

Shakira no puede encontrar palabras para describir lo que siente ante las reveladoras imágenes de su expareja, Gerard Piqué, y su nueva novia Clara Chía Martí.

Shakira da sus primeras declaraciones tras romance de Gerard Piqué: “Es muy doloroso, no esperaba a un Gerard así”
Shakira da sus primeras declaraciones tras romance de Gerard Piqué: “Es muy doloroso, no esperaba a un Gerard así”
difusión

Sin palabras. Así se muestra Shakira luego que Gerard Piqué se mostrara sin ningún tipo de vergüenza, públicamente, en compañía de su nueva pareja Clara Chía Martí. La cantante colombiana no puede creer todo lo que está ocurriendo, ya que “no esperaba a un Gerard así”, por lo que revela que toda esta situación es muy dolorosa.


Shakira rompe su silencio

Según el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido los rastros de Gerard Piqué y Shakira desde su abrupta ruptura, reveló que Shakira no estaría pasándola nada bien al ver a su ex con su nuevo romance, despotricando amor a diestra y siniestra públicamente.


“Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, señaló el periodista como “vocero” de los sentimientos de la intérprete de “Don’t you worry”.


Ante ello, según cuenta el paparazzi, en una anterior ocasión habría advertido a Shakira sobre las “movidas” que tenía Gerard Piqué, aunque la colombiana prefirió mantenerse al margen.


“En un programa de televisión advertí a Shakira y dije ‘ojo, que Gerard se la está pegando por detrás’. Y es verdad que cuando yo dije eso en televisión, sí que he recibido una advertencia seria”, reveló.


Gerard Piqué habría engañado a Shakira con Clara Chía Martí

En ese sentido, Jordi Martin, señaló que el romance entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué no es reciente y habría iniciado hace meses, pero que mantuvieron en clandestinidad su relación.


“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, comentó el reportero español.


“Gerard está muy enamorado de ella, no quiere romper para nada. A pesar de que han dicho que se va a separar, están muy enamorados y, por eso, Shakira está pasando un bache anímico terrible”, añadió.


Si bien, tanto Gerard Piqué como Shakira no han revelado los motivos de su separación, al parecer la separación ha sido “muy dolorosa” para la artista latinoamericana, quien no puede creer que muchos años de una relación intensa se hayan ido a la borda, tal como señala Jordi Martin.

Las más leidas


Contenido promocionado