Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: Los famosos pretendientes de la cantante tras separarse de Gerard Piqué

Shakira ha dado qué hablar desde su separación con Gerard Piqué, y desde el primer día, fue sido relacionada con otras superestrellas.

Shakira: Los famosos pretendientes de la cantante tras separarse de Gerard Piqué
Shakira: Los famosos pretendientes de la cantante tras separarse de Gerard Piqué
IG: Shakira

La relación de Gerard Piqué y Shakira no ha terminado del todo bien, desde la próxima pelea por la custodia de los hijos, hasta los bienes adquiridos por ambos y que ahora deberán ser divididos.

Sin embargo, los fanáticos de Shakira no han dudado en “unirla” con otras celebridades, ya que la cantante colombiana ahora disfrutará una nueva etapa de soltería, y una lista de pretendientes de “alta gama”, debido a su popularidad entre los seguidores.

Chris Evans

Se sabe que Chris Evans desea buscar pareja, y es uno de los actores más populares del medio gracias a su interpretación del ‘Capitán América’ en el UCM. El también productor destacó que es una industria que le genera dudas, pero está en la búsqueda: “Tal vez sí que estoy totalmente enfocado en encontrar una compañera, ya sabes, alguien con quien quieras vivir. Quiero decir, me encanta lo que hago. Es genial y pongo todo mi empeño en ello. Pero, esta industria está repleta de momentos de duda, vacilación en términos de tratar de encontrar a alguien en quien puedas apoyarte de verdad. Tal vez se trate de encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tus días”.

En cuanto a un acercamiento con Shakira, una reportera le preguntó sobre el ‘follow’ que le dio la cantante y si la conocía. Ante esto, Chris Evans destacó que no la conoce, pero es fanático de ella, y que no podría bailar como ella: "No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan (…) (El baile) Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso".

Henry Cavill

El actor de “Superman”, Henry Cavill, es otro de los “pretendientes” que crearon los fanáticos, debido a que en la alfombra roja de “The Man from U.N.C.L.E., el actor perdió la concentración en una entrevista al ver pasar a Shakira, mostrándose asombrado: “¿Esa es Shakira?”. Asimismo, luego de este momento, Shakira y Henry Cavill se empezaron a seguir en Instagram.

Sam Heughan

Sam Heughan, protagonista de Outlander, también ha sido relacionado con Shakira, debido a que ambos se siguieron mutuamente en Instagram. Sin embargo, queda en duda debido a la relación cercana que tiene con Caitriona Balfe, con quien actúa en el drama.

Las más leidas


Contenido promocionado