Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira no puede dormir por culpa de Gerard Piqué: “Sufre de un terrible insomnio”

La cantante colombiana, Shakira, no la estaría pasando nada bien, desde que su ex pareja, Gerard Piqué, oficializó a su nueva novia.

Shakira no puede dormir por culpa de Gerard Piqué: “Sufre de un terrible insomnio”
Shakira no puede dormir por culpa de Gerard Piqué: “Sufre de un terrible insomnio”
difusión

El estrés, las tensiones y el ver a su ex con su nueva pareja, le estarían jugando una mala pasada a Shakira, quien en los últimos días se ha mostrado muy deprimida debido a todo el show mediático en el que se ha visto involucrada a causa de Gerard Piqué. Ante ello, los medios internacionales han confirmado que la colombiana estaría padeciendo de un  trastorno, producto de los dolores de cabeza que le ha provocado el padre de sus hijos. Aquí los detalles.


Shakira sufriría por culpa de Gerard Piqué

De acuerdo a la revista “Life & Style”, Shakira no estaría anímicamente bien desde que Gerard Piqué diera vuelta a la página y confirmara su nueva relación con Clara Chía Martí, con quien el futbolista español ha sido captado en un concierto el viernes de la semana pasada, a vista y paciencia de miles de personas.


En ese sentido, la colombiana, debido a todos los cambios exponenciales en su vida, estaría sufriendo de un “terrible insomnio” que no le permite conciliar el sueño por las noches.


“Sufre de insomnio horrible y está preocupada por todo el escenario complicado”, señaló el citado medio, que añadió que la oriunda de Barranquilla “se encuentra preocupadísima”.


Shakira y los problemas que estaría pasando

Por si fuese poco, a todo el show mediático en el que se ha visto involucrado por culpa de Gerard Piqué, se sumarían los problemas legales que estaría enfrentando la colombiana.


Shakira está siendo investigada por presunto fraude fiscal, luego de no pagar al gobierno español 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 al 2014, incluyendo a este una pena de ocho años de cárcel y una multa de 24 millones de euros, solicitada por la mencionada autoridad.


Con todo este cargamontón, la artista latinoamericana no podría conciliar el sueño y la llenaría de mucho estrés a lo largo del día.



Las más leidas


Contenido promocionado