Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira puso una bruja en su balcón al enterarse que ese era el apodo que le habían puesto Piqué, Clara Chía y su suegra

Se habría dado a conocer una supuesta razón por la cual Shakira puso una bruja en su balcón, especialmente con dirección a casa de sus ex suegros.

Shakira y la explicación por la bruja en su balcón
Shakira y la explicación por la bruja en su balcón
Difusión

Al parecer, luego de varios meses se habría dado a conocer los detalles sobre el significado de la peculiar "bruja" expuesta en el balcón de Shakira, justamente mirando en dirección a la casa de los padres de Gerard Piqué.

¿Qué significa la bruja en el balcón de Shakira?

Según el medio internacional “Nueva Mujer” y “AM Prensa”, existirían algunas razones puntuales por las que Shakira habría tomado la serie decisión de colocar la imagen de una bruja en su balcón, específicamente con dirección hacia la casa de Gerard Piqué.

Los medios aseguran que los hijos de la cantante, Sasha y Milán fueron quienes escucharon por primera vez que la madre de Gerard Piqué y la nueva pareja, Clara Chía Martí nombraron a Shakira con un apodo particular, le habrían puesto "la bruja".

Al escuchar el apodo hacia su madre, Shakira no tuvo mejor idea que usar en contra ese insulto y poner una bruja en el balcón para que mirase en dirección a la casa de sus ex suegros, como reprimenda por hacer ese tipo de comentarios, especialmente delante de sus pequeños.

Shakira quien por su lado no da declaraciones al respecto, lo único que ha hecho recientemente es cambiar la imagen por una bruja menos desgastada para que pueda seguir en el balcón.

Shakira y su bruja en el balcón

A inicios de 2023, Shakira lanzó su colaboración con Bizarrap, con una canción que dio la vuelta al mundo, especialmente por la letra, la cual era más que evidente que la había hecho para Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía Martí.

A pesar de los infinitos comentarios que se habían dado contra de Shakira, muchos medios se acercaron hasta su casa para poder esperar alguna declaración de la cantante sin pensar que al llegar encontrarían una situación poco usual.

Shakira había colocado en su balcón una bruja, mirando en dirección hacia la casa de sus ex suegros, y también su canción con Bizarrap con un volumen altísimo. 

Las más leidas


Contenido promocionado