Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira quiere irse a vivir a Miami con sus hijos porque no tiene amigos en Barcelona, según las “Mamarazzis”

Shakira al parecer quiere llevarse a sus hijos, Sasha y Milán, a vivir a Miami, según Mamarazzis. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar. Tras 12 años viviendo juntos con sus hijos en Barcelona, se enfrentan a un desafío y es, finalizar su historia de la manera que resulte menos dañina para los menores.

Shakira, Gerard Piqué, Sasha y Milán
Shakira, Gerard Piqué, Sasha y Milán
Difusión

Según las “Mamarazzis”, Shakira quiere irse a vivir con sus hijos, Sasha y Milán, para Miami, porque no tiene amigos en Barcelona. Al parecer, eso es un gran problema, porque Gerard Piqué, no está de acuerdo en que sus hijos se vayan a vivir tan lejos.

Shakira quiere irse a vivir con sus hijos, Sasha y Milán, para Miami, según las “Mamarazzis”

Últimamente, Shakira y Gerard Piqué, han sido protagonistas en los medios de comunicación. Según las “Mamarazzis”, Shakira quiere irse a vivir a Miami con sus hijos, Sasha y Milán.

Asimismo, Shakira, al parecer, quiere irse a vivir a Miami con sus hijos “porque no tiene amigos en Barcelona”. Shakira posee una gran mansión en Miami, la cual pensaba vender, pero ya la ha retirado del mercado.

Gerard Piqué, al parecer, no está de acuerdo con que Shakira se vaya a vivir con sus hijos a Miami


Por lo visto, Shakira y Gerard Piqué no se han puesto de acuerdo con el futuro régimen de la custodia de sus hijos. Según parece, Gerard Piqué no está de acuerdo con que sus hijos se vayan a vivir tan lejos, ya que perderían la estabilidad que tienen en Barcelona y, que además, tendrían que decirle adiós a su entorno que los vio crecer.

Supuestamente, por dicha situación, Gerard Piqué ha enviado un requerimiento, a través de sus abogados, para que Shakira no se lleve a vivir a sus hijos, Sasha y Milán, a Miami, Estados Unidos.


Las más leidas


Contenido promocionado