Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira se habría enterado que Gerard Piqué le fue infiel debido a que contrató un detective privado

Gerard Piqué ya salía con Clara Chía Martí mientras estaba con Shakira, según paparazzi Jordi Martin.

Shakira se habría enterado que Gerard Piqué le fue infiel debido a que contrató un detective privado
Shakira se habría enterado que Gerard Piqué le fue infiel debido a que contrató un detective privado
difusión

La separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando qué hablar, no sólo por terminar una de las relaciones más mediáticas, sino por la forma en que finalizó, debido a que involucra a una tercera persona: Clara Chía Martí.

Según el paparazzi Jordi Martin, esta nueva relación no es reciente, sino que ya llevaría meses, e incluso, Clara Chía Martí ya visitaba la casa de los padres de Gerard Piqué.

 

Clara Chía Martí asistía a casa de los padres de Piqué

Una de las revelaciones que dejó el paparazzi, destacó que Gerard Piqué iba a casa de sus padres para disfrutar un día de piscina, junto a Clara Chía Martí. Esto habría sido visto por diferentes personas que trabajaban ahí: “Piqué acudía a bañarse a la piscina de casa de sus padres con su novia Clara, entonces los trabajadores de Shakira, desde el jardín, veían a Piqué y la novia en la piscina besándose”.

Shakira y el cómo se habría enterado de la infidelidad de Piqué

Según el paparazzi Jordi Martin, Shakira se habría enterado poco a poco del distanciamiento del jugador del Barcelona. Martin cuenta que ella intentó darle el espacio que le pedía Piqué: “Shakira no sabía absolutamente nada... Ellos en diciembre hacen un viaje a Disney World, en Orlando, y al llegar a Barcelona Piqué le dice: 'Shakira, las cosas no están bien, yo estoy muy agobiado con las empresas, estoy pasando un bache y necesito espacio', entonces Shakira le dice: 'No te preocupes, yo me voy 17 días a Los Ángeles a hacer un talent show y vas a tener espacio, tranquilo'”.

Sin embargo, luego de este tiempo, Gerard Piqué le habría insistido a Shakira de no continuar la relación, a pesar del pedido de la cantante de ir a terapia. Esto habría elevado las sospechas de la colombiana.

Ante ello, Shakira recurrió a una agencia de detectives para descubrir la infidelidad pero se desconoce qué le dijeron los agentes a la cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado