Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira sonríe y manda indirecta a Gerard Piqué: “Afortunada en el amor”

La colombiana, Shakira, se muestra sonriente frente a cámaras luego de las imágenes de Gerard Piqué junto a su nueva pareja.

Shakira sonríe y manda indirecta a Gerard Piqué: “Afortunada en el amor”
Shakira sonríe y manda indirecta a Gerard Piqué: “Afortunada en el amor”
difusión

¿Indirecta? Shakira reapareció ante cámaras, luego que su expareja, Gerard Piqué, oficializara a su nueva novia públicamente. La ‘barranquillera’ lejos de mostrarse deprimida, decidió poner el rostro más sonriente que tiene. Aquí te contamos todo.


Shakira se muestra sonriente

La prensa internacional estuvo buscando por cielo y tierra las declaraciones de Shakira, luego que Gerard Piqué se mostrara en público junto a Clara Chía Martí, la joven de 23 años que robó el corazón del futbolista y que muchos acusan de la ‘manzana de la discordia’ en la relación entre el catalán y la colombiana.


En ese sentido, los paparazzis lograron captar a Shakira cuando salía de su residencia en Barcelona, en compañía de su hermano. Sin embargo, algo que captó la atención de los medios, fue el buen ánimo de la cantante, quien no se mostraba afectada por los reflectores y menos por el show mediático en el que se ha visto involucrada a causa de las andanzas del padre de sus hijos, Sasha y Milán.


Shakira manda indirecta Piqué

Ante ello, las redes sociales no dudaron en reaccionar al momento, siendo los internautas los que lograron percatarse de unmensaje de la intérprete de “Don’t you worry”, que podría ser una indirecta para Gerard Piqué.


Shakira, quien llevaba ropa muy sport, traía una curiosa gorra en la que se lograba leer un curioso mensaje: “Lucky in Love” que traduciéndola al español sería “afortunada en el amor”.


Desatando el furor en las redes, donde no dudaron en opinar respecto al subliminal mensaje.


“Nueva foto de Shakira saliendo de su casa en Barcelona, con una visera que dice “Afortunada en el amor” mientras su ex se muestra públicamente con su nueva novia. Amo esas indirectas Shaki!”, “¿Nos quiere decir algo?”, “Significa que ella sabe ahora, Dios le dio el amor para siempre: sus hijos”, fueron algunos comentarios que reaccionaron en Instagram.


Shakira se mostró ante la prensa luego de varios días y, pese a no decir ni una sola palabra, está más que claro que la ‘barranquillera’ no desea darle muchas vueltas al asunto, mientras su ex pareja se luce con Clara Chía Martí.

Las más leidas


Contenido promocionado