Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Amor a la vista? Shakira y Lewis Hamilton se lucen juntos en Barcelona

Shakira y Lewis Hamilton posaron juntos en una foto que llamó la atención de los usuarios porque el piloto tenía su mano en la cintura de la barranquillera. ¿Nació el amor?

¿Amor a la vista? Shakira y Lewis Hamilton se lucen juntos en Barcelona
¿Amor a la vista? Shakira y Lewis Hamilton se lucen juntos en Barcelona
Difusión

Shakira empezó una nueva vida en Miami, donde se le ha visto tener una vida social activa con otras celebridades. Entre ellas Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la Fórmula 1. La cantante y el piloto fueron vistos juntos cenando en Miami y luego paseando en yate. Ahora, se han vuelto a reavivar rumores de un posible romance tras la llegada de Shakira al Gran Premio de España, donde Hamilton fue una de las figuras de la carrera.

Te recomendamos

Shakira y Lewis Hamilton juntos

Shakira regresó a España, pero esta vez para presenciar el Gran Premio como invitada de Mercedes Benz, donde Lewis Hamilton también estuvo presente. Los rumores de una relación entre ellos volvieron a sonar, pues la barranquillera se fue a cenar con Hamilton una vez terminado el evento.

La imagen de la pareja, posteada por el cantante Mustafa, no tardó en incendiar las redes sociales, pues se los ve muy felices, uno al lado del otro, con otros acompañantes como el modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora. 

La cantante se mostró muy hermosa con un pronunciado escote y cabello suelto. La fotografía inmediatamente se hizo viral, pues el detalle de la mano del piloto en la cintura de Shakira llamó mucho la atención. Asimismo, algunos usuarios comentaron emocionados que Shakira “cambió un Twingo por un Mercedes”, en referencia  a su expareja Gerard Piqué.

¿Lewis Hamilton manda indirectas a Shakira?

Lewis Hamilton fue una de las figuras del Gran Premio de España, pero lo que más llamó la atención del público fueron sus declaraciones a la prensa. El piloto británico aumentó los rumores de una relación con Shakira al declarar para la prensa y fans presentes en el evento: “Necesito encontrar una latina para mí”.

Para muchos, esto fue una clara indirecta para la colombiana, quien también estaba presente en el evento. El acercamiento entre Shakira y Lewis Hamilton ha sorprendido mucho en redes sociales, pues semanas atrás se rumoreaba que la colombiana podría estar interesada en el jugador de la NBA Jimmy Butler.

Las más leidas


Contenido promocionado