Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes recuerda con nostalgia los momentos especiales que compartió con Camila Cabello

Shawn Mendes recuerda con nostalgia la cuarentena que pasó con Camila y su familia.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello
Difusión

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron el fin de su relación a través de un comunicado que publicaron hace menos de quince días en sus historias de Instagram. Esta noticia le cayó muy mal a sus fans, ya que la pareja llevaba dos años saliendo y nunca habían mostrado señales de que la estuvieran pasando mal. Es más, hacía menos de 20 días que habían publicado fotos juntos en Halloween.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello
Difusión

Sin embargo, Camila y Shawn aseguraron que la decisión había sido por mutuo acuerdo y que los dos estaban de acuerdo en que esa decisión era la correcta. Además, seguirían siendo amigos, ya que lo fueron también antes de empezar a salir.

Recuerdos de cuarentena en pareja

Shawn Mendes recuerda con cierta nostalgia los momentos que pasaron juntos en cuarentena y con la familia de Camila: "Pasé casi toda esa parte de la pandemia en Miami con Camila y su familia. Fue muy hermoso y muy especial. Con frecuencia veo fotos de ese momento y adoro su simplicidad", aseguró Shawn Mendes.

Gracias a la cuarentena pudieron dedicarse tiempo y hacer muchas cosas diferentes a las que están acostumbrados en su día a día: "Fue genial, nos pasábamos el día paseando con la bicicleta. No había utilizado tanto la bicicleta desde que tenía 12 años", ha explicado Mendes.

Camila Cabello y su familia son cubanos, así que mientras estuvo encerrado pudo conocer mucho más la cultura de la que era entonces su familia política: "Hacíamos la cena juntos y otras muchas cosas normales. La cultura latina es tan hermosa, así que fue muy sanador para mí poder sumergirme de lleno en ella", reveló Shawn Mendes.

Las más leidas


Contenido promocionado