Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sigue la polémica? Aparece otro dato de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo del Paul

Por si fuera poco, todo lo que se ha dicho del polémico romance entre la cantante argentina Martina Stoessel y Rodrigo del Paul, si el amorío inició cuando el futbolista aún estaba con su esposa, aparece otro dato que confirma esta aseveración.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Difusión

Y es que dos angelitas; Yanina Latorre y de Estefanía Berardi durante la noche de LAM (América) hablaron de cómo inició esta relación. A pesar de existir opiniones, versiones encontradas: ambas se superpusieron y terminaron en un fuerte enfrentamiento.

Recordemos que estos rumores del posible romance, comenzaron cuando del Paul y Tini se mostraron muy cariñosos e interactuaron en redes sociales; y no fue hasta hace poco que a ambos los captaron juntos en Ibiza, España.

Rodrigo del Paul
Rodrigo del Paul
Difusión

Pero ahora existen dos versiones del inicio de dicho romance:

Latorre por su parte afirma que ambos se conocieron en persona por primera vez en noviembre del 2021.

En una reunión entre amigos, hablaron intercambiaron teléfonos y comenzaron a hablar. Además se dice que los dos tenían planificado un encuentro en Madrid que no se concretó.

“Justo él viajó para acá, así que se alinearon los planetas. Finalmente, viajaron a España y, en este viaje, decidieron blanquear. El dice que está separado hace 10 meses”,

La otra versión del romance:

Berardi afirma que este romance comenzó mucho antes cuando Del Paul aún se encontraba con Camila Homs. Apareciendo un nuevo y peligroso dato:

Hay periodistas deportivos que ya en la Copa América escucharon que Rodrigo comentaba que estaba saliendo con Tini”, disparó. El gran evento deportivo -en el que Argentina se consagró como campeona- inició 13 junio y finalizó el 10 de julio de 2021. “Yo no tengo ese dato. Yo sé que ellos empezaron a conocerse en septiembre y pedí pruebas” dijo Latorre.

Por lo que ahora cobra más fuerza el argumento que Tini se interpuso en la relación de Rodrigo y su esposa Camila Homs y es la tercera en la relación. Asimismo, La ex del Paul publicó en sus redes hace varios días una posible indirecta para la cantante argentina tildandola de roba maridos.

Las más leidas


Contenido promocionado