Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga de BTS sorprende con habilidad para tocar el piano

Suga, integrante de BTS, no es solo un cantante y bailarín, sino que también tiene impresionantes habilidades para tocar algunos instrumentos.

Suga
Suga
Difusión

No cabe duda de que Suga es uno de los Idols favoritos de BTS. Por supuesto, la banda está compuesta por muchos talentos los cuales pueden favoritos de cada quien. No obstante, hay muchas razones por la que muchas ARMY ven a Suga como un miembro destacable de BTS.

Suga
Suga
Difusión

ARMY se preguntará de dónde salió la creatividad e ingenio de Suga, puesto que siempre se destaca y brilla en cada composición.

Suga y su habilidad para tocar el piano

 

Lo hemos escuchado tocar el piano en distintas ocasiones y se preguntarán quién le enseñó esas magníficas habilidades para tocar el piano, pero no se puede mirar más allá que el mismo Suga.

 

Suga aprendió a rapear y escribir letras él mismo, de igual manera aprendió a tocar el piano por sí mismo y ha demostrado lo talentoso que es sorprendiendo a ARMY.

Suga también toca la guitarra

 

Si creían que Suga solo tocaba un instrumento, están equivocados. Además del piano, el rapero también sabe tocar la guitarra.

 

No cabe duda que Suga es un artista completo y hay muchas razones para admirarlo: canta, baila, rapea, compone, escribe, produce y toca diversos instrumentos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado