Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Susan Prieto revela mala experiencia con “Miss actual” y usuarios aseguran que sería Alessia Rovegno: “Aires de diva”

Susan Prieto calificó de diva a esta “modela y Miss actual”, la cual se podría tratar de Alessia Rovegno. ¿Será cierto?

Susan Prieto revela mala experiencia con “Miss actual” e internautas aseguran que sería Alessia Rovegno
Susan Prieto revela mala experiencia con “Miss actual” e internautas aseguran que sería Alessia Rovegno
difusión

¡Imposible! La reconocida cantante nacional, Susan Prieto, dejó boquiabiertos a más de uno, luego de revelar un peculiar incidente que tuvo con una “Miss actual” quien tuvo actitudes de ‘diva’ hacia ella. En ese sentido, la ex integrante de la Voz Perú, evitó mencionar el nombre de dicha “modelo”, sin embargo, varios internautas no perdieron el tiempo y al escuchar las descripciones de la artista peruana, aseguraron que se trataría nada más y nada menos que de Alessia Rovegno, la actual Miss Perú. Aquí te contamos más detalles.


Susan Prieto y su mala experiencia con una “Miss actual”

A través de su cuenta oficial de TikTok, Susan Prieto, dejó impactado a varios de sus seguidores, luego de contar que vivió un mal trato por parte de una “modelo y Miss actual”, durante un evento de maquillaje que se llevó a cabo a finales del 2022.


“Me invitaron a un evento de una marca muy conocida de maquillaje y en este evento, digamos que estaban lanzando un labial (…) En este evento había como cinco cabinitas en donde había espejo y un maquillador para que aplique el labial. Entonces, de la nada siento como una energía extraña a mi costado y me doy cuenta que en la cabinita, (…) resulta que estaba acá una modelo o Miss actual que estaba ahí, se estaba mirando en el espejo de mi cabina, arreglándose y haciendo ruido como llamando la atención”, señaló la cantante, que luego habría pasado un momento incómodo con dicha ‘influencer’.


“La chica que estaba maquillando todavía no terminaba (…) no se van a demorar mucho en pintarte la boca (…) me dijo ‘reina, escúchame tú crees que puedas salir porque me quiero tomar una foto acá’, y yo me quedé mirando (…) yo dije esta vez no”, reveló Susan Prieto.

Las redes aseguran que se trataría de Alessia Rovegno

Ante ello, de inmediato varios internautas no se quedaron de brazos cruzados y llegaron a la conclusión que la “Miss actual” a quien se refiere Susan Prieto, sería nada más y nada menos que la actual Miss Perú Alessia Rovegno, quien habría tenido actitudes de diva con la cantante.


“Chicas es Alessia Rovegno!!!”, “Alessia Rovegno quien más!!”, “Alessia Rovegno es la que tiene un post sobre labiales en su IG de noviembre así que todo coincide”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.


Asimismo, otros usuarios aseguraron que se trataría de Luciana Fuster, al igual que de otras figuras de la moda como Ivana Yturbe o Alexia Barnechea, ya que Alessia Rovegno no “habla de esa manera”.

Las más leidas


Contenido promocionado