Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taehyung ha revelado cuál es su película favorita

Todos tenemos un filme favorito de nuestra infancia, el cual nos trae muchos recuerdos, por lo que Taehyung también ha confesado cuál era su película favorita de esa época.

Taehyung ha revelado cuál es su película favorita
Taehyung ha revelado cuál es su película favorita
DIFUSION

A través de la aplicación Weverse, Taehyung estuvo respondiendo diferentes preguntas de sus fanáticas cuando se topó con una muy peculiar. Una army le preguntó al cantante cuál era su película favorita cuando era niño, a lo que Taehyung respondió “Oseam”, el cuál es un clásico animado estrenado en 2003.

Taehyung tenía aproximadamente 7 años cuando se estrenó la película, la misma edad que los protagonistas del filme. El cantante también recomendó a todas sus fanáticas que vieran la película, ya que le trae buenos recuerdos.




¿De qué trata la película?


Esta película animada trata sobre la historia de dos hermanos huérfanos, Gil-son y su hermana Gam-i, quienes pierden a su madre en un incendio.La hermana del pequeño es ciega, por lo que él la cuida mucho y a lo largo del filme se puede ver que tiene un corazón puro.

 

También se hace amigo de todos los seres vivos a su alrededor, ya que puede comunicarse con las flores, los pajaritos y hasta las nubes. Gil-son decide hacer el viaje para encontrar una cura para la ceguera de su hermana, pero lamentablemente el viaje acaba en tragedia.


Taehyung ha confesado en diferentes ocasiones que la película “Oseam”, le ha hecho llorar cuando la vió ya que fue muy emotiva para él por la historia.


Otra película favorita de V


Asimismo Taehyung también tiene otras películas favoritas de otro género, por lo que ha compartido con sus fans que una de sus preferidas es “Medianoche en París”.


Esta cinta trata sobre la historia de un escritor muy aventurero que visita París junto a su novia Inez y los padres de ella. En una de sus excursiones nocturnas del escritor, se encuentra con un grupo de personas peculiares, que lo hacen viajar de regreso en el tiempo a los años 20. Es una película que te hace reflexionar, ya que el escritor termina insatisfecho con el presente.

Las más leidas


Contenido promocionado