Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tepha Loza le dedicó un emotivo mensaje a Sergio Peña tras no clasificar al Mundial Qatar 2022: “En las buenas y en las malas, lucharon hasta el final”

Tepha Loza le mostró su apoyo a la selección peruana y a su novio, Sergio Peña. La modelo en su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras de aliento a la selección peruana y al futbolista peruano, Sergio Peña. Entérate de más detalles aquí.

Tepha Loza
Tepha Loza

Como se sabe, este lunes 13 de junio, a la 1:00 pm (hora de Perú), se dio inicio al partido de repechaje mundialista, entre Perú y Australia. Ambos equipos se fueron a la tanda de penales, con lo que la selección de los “socceros”, salió victorioso y dejó a la “blanquirroja”, sin vivir la pasión del mundial, Qatar 2022.

Por tal situación, la modelo, Tepha Loza, estuvo presente en las redes sociales dándole su apoyo a su novio Sergio Peña y a la selección peruana. Asimismo, la chica reality, le dedicó unas palabras de aliento al futbolista peruano y a la “blanquirroja”.

Tepha Loza
Tepha Loza
Difusión

Tepha Loza se autodenominó la “cábala” de la bicolor

A finales del mes de abril, en el programa “Esto es Guerra”, Tepha Loza bromeó al decir que se consideraba la cábala de la selección peruana. Además, le pidió permiso a Peter Fajardo para que la dejara viajar para poder apoyar a su novio, Sergio Peña, en el partido de repechaje mundialista, Qatar 2022.

¿Quieren que ganemos el repechaje o no? Yo soy la cábala”, señaló la modelo Tepha Loza, en el programa “Esto es Guerra”. Cabe a destacar que la chica reality fue criticada por declararse la “cábala” de la selección peruana.

El mensaje de aliento de Tepha Loza a Sergio Peña antes de comenzar el partido de repechaje mundialista, Qatar 2022

Poco antes de que comenzara el partido de repechaje para poder clasificar al Mundial, Qatar 2022, Tepha Loza le dedicó un mensaje de aliento a su novio, Sergio Peña. La modelo se pronunció mediante una publicación donde demostraba su confianza y fe en el triunfo de la selección peruana.

Y llegó el día tan esperado. Es un juego en equipo y la van a romper. Todos los éxitos del mundo y las mejores vibras para ustedes. Fe y confianza. Brillarás mi amor”, indicó la chica reality Tepha Loza, en su publicación donde le demostró su fe y apoyo al futbolista, Sergio Peña y a la selección peruana.

 

 

Tepha Loza le dedica unas emotivas palabras a la “bicolor” y a su novio Sergio Peña, luego de ser derrotados en el partido de repechaje mundialista

Tepha Loza le dedicó unas palabras de aliento a la selección peruana y a su novio Sergio Peña, luego de ser derrotados en el partido de repechaje mundialista, ante Australia. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo se mostró estar satisfecha con el desempeño de la “blanquirroja”, en el duelo ante la selección de fútbol de Australia.

¡Orgullosa de ti! En las buenas y en las malas, lucharon hasta el final”, fue el mensaje de aliento que escribió Tepha Loza para la “bicolor” y su novio, el futbolista peruano, Sergio Peña. Junto a dichas palabras, la chica reality, publicó una foto del futbolista peruano, en la que agradecía a la “bicolor”, por defender a su país durante el partido.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado