Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel y su reencuentro con Rodrigo De Paul, luego de la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Al parecer el amor que Tini Stoessel siente por Rodrigo De Paul, es más fuerte cada día, pues así lo demuestra constantemente la cantante.

Tini Stoessel se reencontró con Rodrigo De Paul.
Tini Stoessel se reencontró con Rodrigo De Paul.

Ahora que ya finalizó el Mundial Qatar 2022, Tini Stoessel nuevamente logró ver a su novio, el futbolista Rodrigo De Paul. Cabe destacar que ya la Selección ‘albiceleste’ regresó para Argentina, por lo que el jugador inmediatamente se reencontró con la cantante.

El amor de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul


Constantemente Tini Stoessel demuestra el amor que siente por Rodrigo De Paul en sus redes sociales, ya que desde que hicieron pública su relación, han recibido diferentes críticas.


A pesar de los comentarios negativos, Tini Stoessel ha dejado muy en claro que su amor por Rodrigo De Paul, supera todas las críticas. Por ello, la cantante ha estado apoyando al futbolista desde antes que empezara el Mundial Qatar 2022 e incluso, asistió a algunos partidos del evento deportivo.


Cuando Tini Stoessel regresó a Argentina, aún compartía tiernos mensajes con Rodrigo De Paul, lo que se evidenciaba en las redes sociales. Sin embargo, ahora que la selección ‘albiceleste’ obtuvo el trofeo del Mundial Qatar 2022, han regresado victoriosos a su país natal.


La fotografía de Tini Stoessel


A través de su cuenta oficial de Instagram, Tini Stoessel compartió una particular fotografía abrazando a su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul. En la romántica publicación, se los observa muy felices mientras comparten un cálido abrazo.


Cabe destacar que la alegría de Tini Stoessel es evidente, ya que sonríe muchísimo al reencontrarse con Rodrigo De Paul, después de varios días alejados.


Tini Stoessel no colocó ninguna descripción para la fotografía, ya que solo atinó a poner un emoji de corazón. No obstante, Rodrigo De Paul respondió su publicación con un: “TE EXTRAÑE TANTO.”


Los comentarios de los seguidores de Tini Stoessel, no se hicieron esperar, ya que la mayoría se alegró por la cantante. Por otro lado, el pasado domingo 18 de diciembre, la artista compartió una romántica publicación para Rodrigo De Paul


“Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina, campeón del mundo”, redactó. Fue luego de enterarse que su novio, también logró ser el campeón del Mundial Qatar 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado