Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Todo lo que sabemos de Bam Bam de Camila Cabello y Ed Sheeran

Bam Bam es la próxima colaboración que darán Camila Cabello y Ed Sheeran y se estrenará el próximo 4 de Marzo.

Camila Cabello anuncia colaboración con Ed Sheeran
Camila Cabello anuncia colaboración con Ed Sheeran
DIFUSION

Ed Sheeran y Camila Cabello conforman la lista de artistas más queridos de la industria gracias a su personalidad talento y canciones en tendencia, algo que muchos esperaba era una colaboración después del 2019 entre ambos artistas.


Camila Cabello y Ed Sheeran anuncian colaboración

Ambas figuras gozan de una gran popularidad y no necesitan de promociones ni colaboraciones pues todas las melodías que aparecen en los discos de Cabello y Ed Sheeran se hacen populares rápidamente realizan en las redes sociales, incluso algunos de los éxitos musicales de estos artistas se vuelven tendencias en Instagram y TikTok.

Los fanáticos de Camila y Ed Sheeran se emocionaron con la colaboración que ambos artistas harán en este 4 de Marzo, ya se conoce el nombre y será 'Bam Bam', desde que la cantante de raíces cubanas anunció sus redes sociales. Las expectativas de los fanáticos son muy altas con esa colaboración.

«Bam Bam, 4 de marzo con @teddysphotos, una de mis personas y artistas favoritos. Además, mi cumpleaños es el día anterior, así que gane el triple.»

Además la emoción también va porque el cumpleaños de Camila Cabello sería el día anterior del estreno lo que deje entrever que habrá sorpresas detrás de esta canción.

@camilacabello

Bam bam feat Ed sheeran out March 4 \ud83d\udc81\ud83c\udffb‍♀️

♬ bambam betch - Camila Cabello

El disco Familia de Camila Cabello

El sencillo Bam Bam sería parte del tercer álbum de Camila llamado 'Familia' siguiendo a Don’t Go Yet y Oh nana, Camila compartió un adelanto en Tik Tok que consiste en un fragmento de el.

Las más leidas


Contenido promocionado