Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios aseguran que Shakira estaría pagando un “karma” por la supuesta infidelidad de Gerard Piqué

Usuarios de redes sociales aseguran que Shakira está pagando por errores de su pasado con nuevo romance de su expareja, Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Shakira estaría pagando un “karma” con la supuesta infidelidad de Gerard Piqué
Shakira estaría pagando un “karma” con la supuesta infidelidad de Gerard Piqué
difusión

Después de confirmarse la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, y que el futbolista español mostrara públicamente a su nueva pareja, muchos usuarios de redes sociales aún no logran comprender los motivos por los que la colombiana estaría pasando todo este dolor. Sin embargo, otros internautas, han ido más a fondo y aseguran que la intérprete de “Te felicito” estaría recibiendo el “karma”, por algunos actos del pasado. ¿Cómo así?, aquí los detalles.


Usuarios de redes sociales recuerdan el pasado de Shakira

Según las teorías realizadas por los usuarios de redes sociales, Shakira estaría viviendo un martirio debido al “karma”, por acciones de su pasado. En ese sentido, los internautas recordaron que, en su momento, tanto la colombiana como Gerard Piqué, iniciaron su romance cuando ambos tenían parejas, por lo que este sería el detonante de las “desgracias” de la cantante.


Como se recuerda, Shakira, por aquel entonces, llevaba una relación que duró 10 años con Antonio de la Rúa, e incluso estuvieron a punto de ir juntos al altar. Sin embargo, la relación termino muy mal y en medio de demandas, tal como indicó la revista People en Español.


Por su parte, Gerard Piqué, tenía una relación de casi dos años con la reconocida actriz y empresaria Nuria Tomás, y en medio de su separación, iniciaron los rumores de que el defensa culé, inmediatamente, había olvidado a Tomás con Shakira.


En ese sentido, tanto la colombiana como el futbolista admitieron que se conocieron cuando ellos aún tenían un romance con sus respectivas parejas y 12 años después la historia ha sido recordada por los internautas.

Las reacciones de los usuarios de redes sociales al “karma” de Shakira

A su vez, los usuarios de redes sociales, no dudaron en reaccionar a dicho “karma” por lo que, pese a saberla difícil situación que atraviesa la colombiana, no dudan en recordarle su pasado.


“Shaki esto es karma”, “Qué estará pagando la Shakira”, “Se olvidó de Antonio la Rúa? Que se siente Shakira? Te pagaron con la misma jugada”, “A Piqué también le caerá el karma”, fueron algunos comentarios de los internautas.


Según señalan los comentarios, tanto Shakira como Gerard Piqué habrían sido infieles en sus pasadas relaciones, cuando se conocieron en el recordado Mundial Sudáfrica 2010. Por ello, si la teoría dicha por los cibernautas es cierta, muchos aseguran que al futbolista culé tendría el mismo final con Clara Chía Martí. ¿Tú qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado