Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios señalan que Amber Heard copia los looks de Johnny Depp en la corte

Muchos usuarios en las redes sociales han notado durante el juicio que Amber Heard viste con un atuendo parecido al que usó Johnny Depp el día anterior.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard
Difusión

La demanda y contrademanda de Johnny Depp y Amber Heard es algo que muchos han seguido estos últimos días. La pareja que estuvo casada durante desde el 2015 hasta el 2017 ha dejado entrever durante este juicio todos los problemas que se presentaban durante la relación, que tuve bastante altibajos.

Johnny Depp
Johnny Depp
Difusión

La demanda empezó cuando Johnny Depp demandó por difamación a Amber Heard por un ensayo del año 2018 para el Washington Post, en el escribió que se describía a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico", esto trajó muchas críticas a Depp en su momento, pues se le acusaba de maltratador y abusador por lo que perdió muchos papeles por los incidentes de ese año.

Luego de eso, Amber Heard inició una contrademanda de 100 millones de dólares contra Depp, alegando que después de que se le otorgó una orden de restricción temporal, Depp "la atacó ilegalmente" en una "campaña continua de acoso y difamación en línea”.

Amber Heard copia los atuendos de Johnny Depp durante el juicio

Muchos usuarios de internet que seguían constantemente el caso se dieron cuenta de una extraña coincidencia entre las vestimentas de Amber Heard y los looks que había usado Johnny Depp el día anterior. Esto se hizo cada vez más evidente con el pasar de los días, pues ya las combinaciones se hacían muy obvias.

Desde los primeros días igualando el traje negro con el pin de abeja, Heard se atrevió a usar distintas combinaciones que hacían una referencia a las prendas de Depp día tras día. Muchos usuarios de la red de Twitter llegaron a diferentes conclusiones al respecto, siendo las más fuertes que los hacía para jugar con la mente de Johnny Depp o por simple motivo de burla.

Las más leidas


Contenido promocionado