Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valery Revello deja de seguir en las redes sociales a su ex Sergio Peña

Un indicio que ya no le interesa tener contacto con el jugador, Sergio Peña, y prefiere pasar la página.

Valery Revello
Valery Revello
Difusión

La modelo Valery Revello parece haber olvidado a Sergio Peña, esto se presume ya que la empresaria dejó de seguir al jugador en sus redes sociales, eliminando cualquier evidencia y recuerdos de su antigua relación. Lo que demuestra que ya lo olvidó.

 

Valery Revello
Valery Revello
Difusión

El unfollow que manifiesta un cambio en su vida

 

Recordemos que hace un tiempo hubo evidencias de una infidelidad que llevó al fin de este matrimonio, donde fruto de la relación nació una hija. A pesar de admitir que ella aún lo amaba se acabó dicha unión, y ambos quedaron en buenos términos manteniendo el contacto por redes sociales pero ahora parece que ella decide pasar la página dejando de seguir al Sergio Peña en su cuenta de Instagram.

Una indirecta

 

La modelo, sorprendió en sus redes al emitir un contundente mensaje, indicando que es una indirecta para el jugador, Sergio Peña, diciendo:

 

Elimina, deja de seguir, bloquea y desconéctate de cualquier persona o cualquier cosa que robe tu paz, amor o felicidad. No solo en las redes sociales, sino también en la vida real. No necesitas estar cerca de personas que no ven ni aprecian tu valor”.

Las más leidas


Contenido promocionado