Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith confesó quién fue su ‘apoyo moral’ tras el incidente con Chris Rock en la gala de los Oscar

El polémico actor, Will Smith, reveló quien fue una de las personas que le brindó su apoyo en medio de toda la situación ocurrida en los Oscar.

Will Smith confesó quien fue su ‘apoyo moral’ tras el incidente con Chris Rock en la gala de los Oscar
Will Smith confesó quien fue su ‘apoyo moral’ tras el incidente con Chris Rock en la gala de los Oscar
difusión

Han pasado más de seis meses desde el polémico incidente que protagonizó Will Smith en los Oscar 2022, luego de propinarle una fuerte bofetada al comediante Chris Rock. Tras este escenario, el ganador del premio de la Academia a Mejor Actor, reveló más detalles de aquella noche, y confesó quien fue la figura deportiva que le brindó apoyo moral en medio de las críticas. Aquí los detalles.


Will Smith revela que un deportista de contacto le brindó apoyo moral tras lo sucedido con Chris Rock en los Oscar

A través de un video publicado en redes sociales, Will Smith tuvo palabras de agradecimiento para nada más y nada menos que el boxeador norteamericano Floy Mayweather, luego que el deportista lo llamara al día siguiente del polémico momento que protagonizó el actor en la gala de los Oscar.


“Quiero decir algo también sobre Floyd. Nos conocíamos, nos habíamos visto por ahí, pero no éramos precisamente amigos. Y el día después de los Oscar, y durante 10 días, me llamó todos los días para decirme, ‘sabes que eres el campeón, ¿verdad? ¿Estás bien? Sabes que eres el campeón, ¿verdad? Quiero que escuches mi voz diciéndolo’. Eso fue todos los días... y ahí está mi amigo para siempre”, explicó Will Smith.


Will Smith mira la ‘luz al final del túnel’ con Emancipation

En ese sentido, Will Smith, invitó a algunos amigos a una proyección privada de la cinta ‘Emancipation’ en donde se encontraba presente Floyd Mayweather, algo que tomó por sorpresa a los presentes, por lo que el actor se tomó el tiempo de agradecer al boxeador y explicar los motivos de su presencia en la sala.


Poco a poco, Will Smith se encuentra retomando su trabajo en la actuación y, pese a ser vetado por una década de los premios Oscar, el actor no ha dado su brazo a torcer.


En el presente su nombre ha empezado a sonar para nuevos proyecto y, Emancipation, es una de estas cintas. La trama se centrará en Will Smith como un esclavo fugitivo que lucha por conseguir su libertad en los peligrosos pantanos de Luisiana.


El estreno de esta cinta está programado para el próximo 2 de diciembre en cines y el 9 de ese mismo mes estará disponible en Apple TV.


Las más leidas


Contenido promocionado