Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Triple H gana el Royal Rumble y es el nuevo campeón

La autoridad domina la WWE hoy más que nunca porque Triple H no solo gana la edición 2016 del Royal Rumble sino que también es el nuevo campeón.


La autoridad domina la WWE hoy más que nunca porque Triple H no solo gana la edición 2016 del Royal Rumble sino que también es el nuevo campeón. Un evento lleno de sorpresas fue lo que vieron los fans de la WWE y que tuvo un final muy emocionante.

Roman Reigns la tenía bastante difícil siendo el primero en ingresar al ring y tener que soportar a los 29 luchadores restantes. Además este Royal Rumble tenía un ingrediente que lo hacía especial. El ganador ya no tendría un cupo para Wrestlemania sino que sería directamente el campeón de la WWE. Y así lo fue. El Royal Rumble dejó un nuevo campeón y fue toda una sorpresa.

Entre las sorpresas fue la aparición de AJ Styles quien hacía su debút en la WWE. Además otra soprresa y que preocupó a muchos fans fue que temprano en el combate los integrantes de la Liga de las Naciones atacaron a Roma Riengs fuera del ring dejándolo mal herido y camino a la enfermería.

Sin embargo Roman Reigns regresaría faltando dos luchadores. Y aquí tuvimos una nueva sopresa, la eliminación de Brock Lesnar por los hermanos Wyatt.

Triple H entró con el número treinta y aunque las cosas no fueron sencillas para él, logró llegar a un mano a mano contra el lunático Dean Ambrose, luego de eliminar a Roman Reigns.

Las más leidas


Contenido promocionado