Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Yailin la Más Viral acusa a Karol G de haber “plagiado” su look?

La cantante de rap, Yailin la Más Viral, dejó entrever que Karol G copió uno de sus looks. Aquí te lo contamos todo.

¡La copia! Yailin la Más Viral acusa a Karol G de haber “plagiado” su look pelirrojo
¡La copia! Yailin la Más Viral acusa a Karol G de haber “plagiado” su look pelirrojo
difusión

Una de las más grandes adversarias de Karol G, la cantante urbana Yailin la Más Viral, ha salido al frente a criticar el nuevo look de la colombiana, a quien acusa de haber “copiado” su teñido cabello pelirrojo, el mismo tinte que tiempo atrás usaba la esposa de Anuel AA. La joven de 20 años, dejó entrever este aparente “plagio” a través de sus redes sociales.


Karo G cambia su look a pelirroja

Luego de confirmar en un sentido mensaje que cambiaría radicalmente de look, Karol G, paso de tener su icónico cabello azul, el cual acompañó durante mucho tiempo a la intérprete de “MAMIII”, a un pelirrojo intenso.


En este sentido, “La Bichota”, sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mostrando su novedoso cambio de cabellera: "Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1... Eh ave María bebé, cómo le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita”, señaló la cantante colombiana.


Incluso, algunas celebridades no dudaron en aplaudir este radical cambio, tal es el caso del reconocido Youtuber “La Divaza” quien aprovechó la casilla de comentarios de la publicación para aplaudir el nuevo look: “Dios miooooooooo AMAMOSSS”, señaló.


Entre otros destacados comentarios positivos que la compararon con Ariel de la película “La Sirenita”, a tal punto que Karol G cambió su foto de perfil por la de la mencionada princesa de Disney.

Karol G es acusada de “copia” por Yailin La Más Viral por su nuevo look

Quien no se mostró contenta del nuevo look de Karol G, fue Yailin la Más Viral, con quien desde hace un tiempo llevan enviándose indirectas a través de distintos medios. Por lo que la dominicana no perdió el tiempo y decidió arremeter contra la colombiana.


Lo cierto es que, la esposa de Anuel AA, desde que ha salido a relucir en el ambiente de la música, se ha caracterizado por sus extravagantes looks y un sin fin de pelucas, por lo que, no pasó desapercibido el nuevo “pelirrojo” que luce Karol G, y ha dejado entrever que la intérprete de “Provenza” habría copiado una de sus pasadas cabelleras “queriéndose parecer a la que tanto critica".


Incluso, algunos de sus seguidores le dieron la razón, por lo que Yailin confirmó en sus stories de Instagram, donde mostró algunos de sus looks cuando tenía el cabello pelirrojo. ¿Qué responderá Karol G al respecto?


Yailin la Mas viral manda indirecta en redes a Karol G
Yailin la Mas viral manda indirecta en redes a Karol G
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado