Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin “la más viral”, agradeció a sus seguidores por el gran logro de estar en la lista de “los 50 más bellos de People Español 2022”

Yailin “la más viral”, actualmente es la novia del cantante reconocido Anuel AA. La joven logró estar en la lista de “los 50 más bellos de People Español 2022”. Entérate de más detalles aquí.

YailinYailin
YailinYailin
Difusión

Yailin es una de las figuras y cantantes más votadas en el portal de los famosos en español, “peopleenespanol.com”. “Gracias a todos los que votaron por mí. Me siento bella. Estoy feliz de haber ganado”, comentó la cantante dominicana a la revista People en Español.

Yailin
Yailin
Difusión

Lo cierto, es que Yailin desde que se convirtió en la novia de Anuel AA, se ha vuelto más popular por sus extravagantes looks. Además, la joven no se guarda nada y contesta a los haters que la quieren comparar con la cantante colombiana, Karol G.

Yailin sorprendió a sus seguidores tras agradecerles por el gran logro que consiguió a los 21 años

Yailin sorprendió a sus seguidores debido al agradecimiento que les dio por ayudarla a conseguir un logro tan joven. La cantante logró estar en la lista de “los 50 más bellos de People Español 2022”, junto con otros famosos de todos los rubros artísticos y géneros.

La dominicana Yailin siempre está presente en las redes sociales donde tiene cuatro millones de seguidores a nivel mundial. La joven comparte los grandiosos momentos que tiene con su novio Anuel AA, sus mejores looks, sus fragmentos de shows y sus posados.

Yailin “la más viral”, atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

La cantante Yailin “la más viral”, atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Recientemente, ha enseñado que ha brindado varios shows con un gran público y sus canciones cada vez la reproducen más.

Además, la dominicana Yailin, ha mostrado que no solamente vive su mejor momento a nivel profesional, sino también amoroso. La cantante cada día enseña lo que comparte con su novio Anuel AA, dejando claro que tienen una buena relación.

Las más leidas


Contenido promocionado