Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin la más viral mostró su reacción a la noticia de que Anuel AA será padre con otra mujer

La dominicana se mostró tranquila y acepta que Anuel vaya a convertirse en padre aunque no sea de ella.

Yailin
Yailin
Difusión

Hace poco se supo que el cantante Anuel se convertirá nuevamente en padre a pesar que el bebé no es de su actual pareja la dominicana Yailin la más viral.

La bebé que viene en camino es a causa de un romance pasajero que el cantante tuvo con una mujer llamada Melissa Vallecilla, y que al enterarse de estar embarazada la mujer le comunicó al cantante la noticia.

Yailin
Yailin
Difusión

El puertorriqueño aceptó el embarazo y le dijo a la madre que se haría responsable costeando todos los gastos económicos.

Anuel se encuentra a la espera de una niña pero no será padres en manos de su amada Yailin. El corto romance que el puertorriqueño tuvo con esta mujer se gestó a finales del año pasado.

Después que apareció Yailin en la vida de Anuel muchas cosas han cambiado, por ello todos se preguntan cómo reaccionó la dominicana al enterarse que su novio se convertirá en padre.

La reacción de Yailin al saber que Anuel será padre nuevamente:

Yailin publicó un video donde se le ve cargando a una bebé junto a su amado y dijo: “cuando tengamos nuestra baby”. Al parecer no le molesta la noticia que su novio será padre con otra mujer.

Además que hace días en un video comentó que se encuentra practicando para quedar embarazada: “Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”. Demostrando así que en cualquier momento darán la noticia que serán padres.

Las más leidas


Contenido promocionado