Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yailin la Más Viral recibe miles de críticas por teñir el pelo a su mascota para que combinara con ella

Yailin la Más Viral  fue bombardeada con miles de críticas en sus redes sociales luego de que tiñera de rosado el pelo de su mascota para combinar con el suyo.

Yailin la Más Viral
Yailin la Más Viral
Difusión

Una de las parejas con más controversias y conflictos desde el inicio de su relación ha sido la de Yailin la Más Viral con el cantante Anuel AA. La pareja ha pasado por todo tipo de críticas desde que decidió mostrar públicamente su relación sentimental, muchas de ellas ligadas a lo rápido que van avanzando, los contenidos que publican y el hate que recibe la cantante por ser comparada por la antigua pareja de Anuel, ya colombiana Karol G.

Sin embargo, este es un nuevo tipo de polémica, ya que incluye una muy mala decisión hacía su nuevo integrante. La dominicana publicó hace poco que ella y Anuel AA agregaron a un nuevo integrante a su familia, siendo este un perrito.

Yailin decide teñir a su mascota para combinar con ella

La cantante había enternecido el corazón de muchos de sus seguidores al publicar fotos de su nuevo “hijo”, quien sería un perrito blanco de raza Pomerania. El pequeño animalito fue tema de sus estados por un par de días, donde Yailin mostraba lo enamorada que se encontraba de su pequeña mascota.

Lamentablemente, se incendió nuevamente una ola de críticas cuando Yailin la Más Viral publicó una serie de imágenes donde se podía ver al pequeño animalito ahora teñido de un color rosado. Esto alarmó a muchos, pues es algo que les hace un daño inimaginable a la criatura, por lo que no dudaron en atacar con críticas a la cantante.

Yailin la Más Viral decidió borrar todo rastro del hecho, pero eso no evitó que muchos descargaran las imágenes y no pararan de re subirlas a la red como prueba. Hasta ahora ni ella ni Anuel AA han publicado algún post donde lamenten lo que hayan hecho o se excusen con no saber que era tan dañino.

Las más leidas


Contenido promocionado