Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube | Coldplay rindió tributo a Chester Bennington de Linkin Park

Chris Martin, vocalista de Coldplay, sorprende al versionar Crawling de Linkin Park en su último concierto.

Youtube | Coldplay rindió tributo a Chester Bennington de Linkin Park
Youtube | Coldplay rindió tributo a Chester Bennington de Linkin Park

Coldplay llegó a Estados Unidos para ofrecer una presentación como parte de su gira A Head Full of Dreams; grande fue la sorpresa del público cuando la banda realizó un breve homenaje a Chester Bennington; el momento quedó registrado en un video publicado en YouTube.

Chris Martin, líder y vocalista del grupo británico, interpretó al piano la canción Crawling, incluida en el primer disco de Linkin Park, Hybrid Theory (2000).

"Esto va para todos aquellos que echan de menos a alguien que conocen. Esto es para toda la comunidad de músicos", fue la dedicatoria de Martin.

Horas después, Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, usó su cuenta de Instagram para agradecer el gesto de la banda. "Gracias, Coldplay. Ha sonado precioso", publicó en la red social.

Chester Bennington fue hallado muerto el 20 de julio en su residencia de California, Estados Unidos. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que el vocalista de Linkin Park se ahorcó en la puerta de su dormitorio con un cinturón.

Thank you @coldplay 🙏🏽 It sounded beautiful.

Una publicación compartida de Mike Shinoda (@m_shinoda) el

Las más leidas


Contenido promocionado