Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zully Pinchi le pidió regalías a Tito Silva por la canción "Mi bebito fiu fiu"

Zully Pinchi, la excandidata al Congreso, le pidió regalías de "Mi bebito fiu fiu" a Tito Silva, para ayudar a las personas más necesitadas. Entérate de más, aquí.

Mi bebito fiu fiu
Mi bebito fiu fiu
Difusión

El éxito de la canción "Mi bebito fiu fiu" creada por Tito Silva, ha sido imparable, obteniendo millones de reproducciones, top viral y reconocimiento de cantantes como Bad Bunny.

Martín Vizcarra
Martín Vizcarra
Difusión

No obstante, la famosa canción también ha tenido sus momentos polémicos, debido a que su letra está basada en los mensajes de textos que presuntamente se enviaron el ex presidente Martín Vizcarra y la ex candidata Zully Pinchi, cuándo parecían tener un vínculo amoroso.

 

Zully Pinchi ya se ha pronunciado sobre sus opiniones respecto al tema viral y no le ha causado ninguna incomodidad hablar de ello, ni de lo que haría con las ganancias por su éxito.

Zully Pinchi
Zully Pinchi
Difusión

Zully Pinchi opina sobre “Mi bebito fiu fiu"

 

Aunque en su momento, los presuntos mensajes filtrados entre el ex presidente Martín Vizcarra y la ex candidata al Congreso Zully Pinchi, fueron un gran escándalo, ahora todos la disfrutan como una graciosa melodía, pero, ¿que opina Zully Pinchi de esto?

 

Zully Pinchi le concedió una entrevista exclusiva a Renato Cisneros y Josefina Townsend, dónde conversó de sus sentimientos al escuchar la canción de Tito Silva

Yo estoy muy agradecida y muy contenta con el talento de Tito Silva, porque yo sé valorar el arte. Lo han caricaturizado, pero es arte y es bonito. No tengo nada que reprochar o recriminar. Lo único que tengo es agradecimiento y lo que sea que haya que hablar (con el productor) se hará en el ámbito privado con diálogo o cordialidad” mencionó.

 

Además, Zully Pinchi aclaró que no está molesta con Tito Silva, al contrario, se siente feliz y orgullosa por el éxito de la canción y el talento que tienen los jóvenes del país.

 

Yo me siento contenta que los jóvenes de nuestro país sean los suficientemente talentosos, emprendedores, visionarios, y hayan hecho una creación. A mi punto de vista, tan melodiosa, dulce, romántica. ¡A mí me gusta!

 

¿Qué haría Zully Pinchi con las ganancias de "Mi bebito fiu fiu"?

 

Todas las miradas se encuentran en el éxito viral de Tito Silva "Mi bebito fiu fiu" y en el set de "Arriba mi gente" no perdieron oportunidad para preguntarle a Zully Pinchi sobre la reciente conversación que tuvo con Tito Silva sobre la canción y sus regalías

 

Ya hemos tomado contacto y estamos en muy buenos términos (...) desde el primer momento que hemos tomado contacto, definitivamente, hemos tenido un gran avance” respondió Zully Pinchi.

Así mismo, dejó en claro que su intención no es beneficiarse monetariamente con el éxito de la canción, pero sí le gustaría ayudar a personas que lo necesitan.

“Lo que yo he conversado con Tito Silva es que, en caso hubiera algo que conversar, que sea un tema con todos los fines solidarios, que hagamos obras solidarias

Las más leidas


Contenido promocionado