Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así podrás recuperar tu cuenta bloqueada de Facebook

Descubre los pasos a seguir para recuperar tu cuenta bloqueada por Facebook. 

Así podrás recuperar tu cuenta bloqueada de Facebook
Así podrás recuperar tu cuenta bloqueada de Facebook
DIFUSION

Facebook ha pasado de ser una simple red social a un entorno muy seguro, donde se pueden compartir todo tipo de contenidos. La red a su vez, cuenta con estrictas normas y políticas de privacidad que pueden acabar en un bloqueo de cuenta.

¿Qué aconseja Facebook para evitar bloqueos?

Entre los consejos de seguridad de Facebook y la protección de cuenta la red social anima los usuarios a proteger sus contraseñas, no compartiéndolas en lugares de internet, utilizando contraseñas difíciles de adivinar y comprobando que cada vez que ingresan a la red social se aseguren que es el dominio oficial de Facebook (para evitar pishing).

Además invita no aceptar solicitudes de amistad de personas que no se conozcan y posee la opción de reportar contenido que infrinja las normas.

El objetivo de Facebook es crear un entorno seguro y no permite bajo ninguna circunstancia que se cometan actos ilícitos, Entre las conductas que Facebook sanciona están: compartir pornografía infantil, contraseñas, bullying, acoso, emitir comentarios discriminatorios o mensajes de odio así como compartir fotografías o videos gore.

Brindándole la opción a los usuarios de reportar estos comportamientos en la red, esta acción tiene el objetivo de ayudar a Facebook a purgar usuarios qué no deberían hacer uso de la red.

Así podrás recuperar tu cuenta bloqueada de Facebook
Así podrás recuperar tu cuenta bloqueada de Facebook
DIFUSION

Me bloquearon mi cuenta ¿Qué hago?

La inteligencia artificial no es perfecta y en más de una ocasión ha cometido acciones injustas para usuarios que no infringen las normas y son bloqueados por la plataforma.

Sí este fue tu caso, te comentamos que hay una manera de recuperar tu cuenta de Facebook, llenando una petición en el servicio de ayuda de Facebook que puedes encontrar a través de este enlace ,muy probablemente te pidan datos personales y evalúen de nuevo tu caso, si no infringiste las normas, lo más seguro es que te devuelvan tu perfil.

Las más leidas


Contenido promocionado