Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Axozer reveló su rostro en transmisión de más de medio millón de espectadores

El streamer español Axozer decidió mostrar su rostro a toda la comunidad, siendo felicitado por colegas como Auronplay e Ibai.

Axozer reveló su rostro en transmisión de más de medio millón de espectadores.
Axozer reveló su rostro en transmisión de más de medio millón de espectadores.
YT: Axozer

En diferentes plataformas de stream de videojuegos, existen creadores de contenido conocidos como Auronplay, Ibai, TheGrefg, Juansguarnizo, entre otros que han creado una gran comunidad a lo largo de sus transmisiones. Sin embargo, un caso especial entre estos era el de Axozer, quien aumento su popularidad sin la necesidad de mostrar su rostro, pero todo ello acabó en su última transmisión donde se mostró por primera vez.

Axozer y la incógnita de su rostro

Pocos streamers conocían el verdadero rostro de Axozer, quien ha sabido mantenerlo oculto ante sus seguidores, y solo lo revelaba en reuniones entre amigos del medio, esto quedó demostrado en las fotos que se fueron revelando de parte de ellos. Incluso, en eventos presenciales como los de Ibai, Axozer aparecía con una máscara negra y de esa forma seguir manteniendo la incógnita, hasta que llegó el día de la revelación.

Axozer y la revelación de su rostro

Con más de medio millón de espectadores en Twitch, lo cual significó un record para su trabajo de streamer, Axozer hizo un juego que juntaba diferentes rostros, y sus amigos tenían que descartar las fotos para alcanzar poco a poco la verdad.

Streamers como Polispol, JuanSGuarnizo, Riobó, TheGrefg, Carola, Karchez, Pato y Auronplay se unieron a la actividad uno a uno para ir ‘tachando’ cada foto que no presentaba a Axozer. Finalmente, el streamer ‘troleo’ a sus seguidores con una imagen que mostraba el directo caído. Ante esto, apareció el vídeo que había preparado para la presentación de su rostro.

Finalmente, Axozer no solo reveló su rostro, sino que se presentó como el nuevo fichaje de KOI como creador de contenido, Finetwork KOI una organización dedicada a los e-sports, la cual fue fundada por Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué.

Luego de presentar su rostro a su comunidad en vivo, Ibai se unió a la transmisión para felicitar a Axozer por dar ese paso, y ser el nuevo fichaje de KOI.

Las más leidas


Contenido promocionado