Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cómo personalizar el color de tu teclado de WhatsApp

Aquí te enseñamos como puedes puedas cambiar el color predeterminado del teclado de WhatsApp y agregarle otro que sea de tu agrado.

Cómo personalizar el color de tu teclado de WhatsApp
Cómo personalizar el color de tu teclado de WhatsApp
difusión

WhatsApp ha ido implementando distintas actualizaciones para que su usuario recurrente se sienta cómodo de usar diariamente el aplicativo de mensajería móvil. Desde funciones prácticas e inmediatas para mejorar el flujo de trabajo de las personas para lograr contactarse con sus distintos contactos agendados, así como personalizar su chat con curiosas y atractivas plantillas otorgadas por la app.


WhatsApp y el clásico color de su teclado

Con el afán de hacer más cómodo y satisfacer a sus usuarios a nivel mundial, WhatsApp ha ido mejorando distintas herramientas y agregando nuevas funciones. Tal es el caso del cambio de color del teclado. Como se sabe, tanto el tema de fondo de la pantalla de WhatsApp y el teclado desplazable vienen con una coloración predeterminada.


Sin embargo, ante las exigencias de las personas, WhatsApp ha decidido permitir a los internautas cambiar dicho tema. Pero, ¿aún no sabes como cambiar el color de tu teclado? No te preocupes, aquí te enseñamos como puedes hacerlo sin necesidad de descargar otro aplicativo.

Cómo personalizar el color de tu teclado de WhatsApp
Cómo personalizar el color de tu teclado de WhatsApp
difusión

Cambiar el color del teclado de WhatsApp

  1. Ingresa al aplicativo de WhatsApp.
  2. Anda a cualquier conversación de tu agrado.
  3. Tras ello, debes pulsar sobre el teclado del engranaje que encuentras en tu mensajería.
  4. Dentro de este podrás encontrar la opción Temas.
  5. Pulsa en dicho apartado y automáticamente te aparecerán distintos colores.
  6. Puedes escoger cualquiera que sea de tu agrado y listo, inmediatamente el teclado cambiará al color que hayas elegido.


De esta forma muy rápida y sencilla podrás cambiar el color predeterminado de tu WhatsApp y así sentirte a gusto a la hora de ingresar a cualquier chat para conversar con un amigo o persona dentro de tus contactos agendados.

Las más leidas


Contenido promocionado