Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que V reveló nuevas canciones por su cuenta de Twitter

Los miembros de BTS siempre están emocionando a sus fans con las nuevas canciones que lanzan, por su parte, a V le gusta compartir composiciones inéditas en Twitter.

 V revela nuevas canciones por su cuenta de Twitter
V revela nuevas canciones por su cuenta de Twitter
DIFUSION

Kim Taehyung o popularmente conocido como V, ha compartido en la cuenta oficial de Twitter de BTS, algunas composiciones que el mismo integrante había compuesto. Los vídeos emocionaron a sus fanáticas, aunque al mismo tiempo se sintieron nostálgicas por el destino que podrían tener las melodías.

Taehyung al compartir las canciones, no se sintió del todo convencido por sus composiciones y terminó borrándolas. Esto alarmó tanto a sus fanáticas como a los integrantes de BTS, que le dieron todo el apoyo a Taehyung para que siga deleitando a todos con su gran talento y voz.

Se sabe que Taehyung tiene un gran talento para componer canciones y esto es un hecho que sus fans han corroborado.



¿Qué pasó con las canciones?


En Weverse, una aplicación móvil creada para fans del K-Pop por Big Hit Entertainment, el cantante V estuvo conectado para interactuar un poco con las armys. Una de ellas le preguntó qué estaba haciendo, a lo que el cantante le confesó que estaba borrando canciones y si deseaba escucharlas antes.

Una army también intentó hacer sentir mejor al cantante comentándole en la plataforma: “Cada canción que has compartido con nosotros ha sido asombrosa, no te preocupes…Cualquier cosa hecha por ti será increíble, tómate tu tiempo”, mostrándole todo su apoyo.

V invitó a ARMY a agregarle letra a la canción

 

Por suerte para sus fanáticas Taehyung le respondió el comentario, invitando a todas las armys a que le agreguen letra o lo que ellas deseen para terminar la canción, para que así se vuelva más especial.

Actualmente en la cuenta de Twitter de BTS, aún se pueden observar 2 vídeos de las canciones que Taehyung compartió. Las melodías son muy buenas y esperemos que próximamente sigan compartiendo más canciones inéditas.

Las más leidas


Contenido promocionado