Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: Así puedes desactivar la notificación de nuevos mensajes

Si necesitas evitar distracciones o te molestan las burbujas emergentes de los chats de Facebook Messenger, este truco es para ti.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería que es muy usada por las personas para comunicarse con sus amigos y familiares. Esta aplicación cuenta con muchas funciones que la hacen fácil de manejar y bastante accesible, como lo son burbujas de chat en la pantalla, que funcionan para responder mensajes de forma inmediata y sin tener que ingresar a la aplicación. Pero, estas pueden resultar molestas cuando queremos un momento de tranquilidad o estamos revisando un contenido en otras aplicaciones, ya que funcionan como un chat emergente; cada vez que envíen un mensaje, la burbuja aparecerá asó la hayas eliminado.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Son pocos los usuarios que conocen los trucos que esconde la plataforma y que nos pueden ser muy útiles cuando queremos un poco de paz y no recibir mensajes. Facebook Messenger tiene un método que permite desactivar las notificaciones de una o todas las conversaciones que tengamos, esto sin la necesidad de una aplicación de terceros para lograrlo. Y lo mejor, es que funciona en dispositivos iOS y Android.

Desactiva todas las notificaciones de Facebook Messenger

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Facebook Messenger y pulsa sobre tu ícono de perfil.
  • Luego dirígete a notificaciones y sonidos. Aquí toca y te saldrá la opción de Silenciar Notificaciones.
  • Se te mostraran opciones para saber cuánto tiempo quieres que quede silenciada la aplicación; escoge el de tu preferencia y luego acepta.
  • Por último, ve a la opción Burbujas de chat y desactívalas.

Desactiva las notificaciones de una conversación específica

  1. Primero ingresa a Facebook Messenger y abre la conversación que deseas silenciar.
  2. Da clic en los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha, luego selecciona Silenciar notificaciones.
  3. Aquí se te mostrará por cuánto tiempo quieres silenciar las notificaciones, elige la que más te convenga y acepta

Las más leidas


Contenido promocionado