Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: Sincroniza tus contactos entre Messenger e Instagram

Desde que la compañía Meta adquirió Instagram ha realizado muchas mejoras para la conectividad entre ambas aplicaciones.

Facebook Messenger:  Sincroniza tus contactos entre Messenger e Instagram
Facebook Messenger: Sincroniza tus contactos entre Messenger e Instagram
DIFUSION

Instagram es una de las aplicaciones favoritas de los jóvenes, debido a su versatilidad y capacidad para compartir fotografías, videos cortos e historias. La aplicación se convirtió en una de las favoritas por los millones de usuarios que también utilizaban Facebook, motivo por el cual la compañía Meta decidió comprarlas y conectar ambos aplicativos.

 

 

La nueva actualización de Facebook Messenger

Para sorpresa de muchos usuarios, Facebook Messenger obtuvo una nueva actualización que permite sincronizar la lista de contactos con Instagram, esta es una gran opción para encontrar aquellos perfiles que no tienen sus nombres reales en Instagram y una forma divertida de conectarte con tus amigos sin perder de vista ninguna actualización.

Facebook Messenger ahora permitirá conectarte con tus amigos de Facebook y encontrarlos aunque sus usuarios sean privados, recordemos que Messenger también te permite chatear con tus contactos de Facebook desde tu cuenta de Instagram. 

¿Cómo activar la actualización?


Una de las opciones para realizarlo que es desde la configuración de Messenger, para comenzar debes ubicarte dentro de la pestaña 'personas' seguido de la opción llamada 'conectar con Instagram', al activarla esta función de Messenger sincronizará tu perfil conectado de Instagram con el de tus contactos y podrá recomendarte personas para seguir.

 

 

Facebook Messenger:  Sincroniza tus contactos entre Messenger e Instagram
Facebook Messenger: Sincroniza tus contactos entre Messenger e Instagram
DIFUSION

¿Cómo ubicar a mis contactos de teléfono en Facebook?

Recordemos que Facebook sincroniza contactos también en el móvil,por lo que podrás encontrar en la pestaña de 'personas que quizás conozcas' a muchos de tus contactos.

Para tener tu móvil sincronizado a tu app, bastará abrir la versión que prefieras de Facebook e ir hacia la tuerca de configuración, ubica tus datos del perfil e ingresa tu número de móvil (esta opción también es genial para la autentificación de dos pasos) y ¡listo! podrás sincronizar tu lista de contactos del móvil con Facebook.

Las más leidas


Contenido promocionado