Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

No creas estos 2 trucos falsos de WhatsApp

Es normal ver páginas web en la que recomiendan trucos para aprovechar al máximo las aplicaciones, pero no todos son ciertos. Estos son los atajos falsos de WhatsApp.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, en la actualidad las personas se comunican la mayoría del tiempo a través de apps de mensajería instantánea, siendo esta la más famosa hoy en día. Es común que algunas páginas web publiquen trucos para sacarle todo el potencial a las aplicaciones, sin embargo, muchos de ellos son una estafa.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Cuando los usuarios comienzan a seguir los pasos que les indican en estos post, se dan cuenta que no sirven para nada y todo fue mentira. A continuación, te mostramos algunos que son totalmente falsos. Muchas de estas publicaciones aseguran que a veces los trucos de WhatsApp no funcionan porque el sistema operativo no lo permite, pero es mentira, la app de META es universal, lo que quiere decir que sus funciones están disponibles por igual tanto en iOS como en Andriod.

Ver los estados de tus contactos sin que se den cuenta pero sí saber quién vio los tuyos

 

La función de que los demás no se enteren que viste sus estados, pero sí tener la opción de saber quién vio los tuyos no existe en la versión oficial de WhatsApp. Cuando se desactiva la "Confirmación de lectura" automáticamente dejas de obtener dicha información, por lo que es imposible que la herramienta solo aplique para tus contactos y no para ti. Hay páginas web que indican que al ver los mensajes en modo avión, no se marcará el 'visto' cuando vuelvas a activar la señal, pero eso no sucede.

Poder eliminar un mensaje 'Para todos' cambiando la hora

 

Tras enviar un mensaje en WhatsApp, solo tienes 1 hora 16 minutos y 8 segundos para poder 'eliminarlo para todos', luego de que transcurre ese tiempo solo es posible borrarlo para ti mismo. Pero hay quienes dicen que si cambias la hora del teléfono móvil puedes hacer esto después de haber pasado el tiempo. También es mentira, y lo peor, puedes desincronizar otras aplicaciones de mensajería como Gmail, Outlook.

Las más leidas


Contenido promocionado