Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿No sabes quién te dejo de seguir en Instagram? Descúbrelo

Instagram:Te brindamos algunas aplicaciones que se enfocan en la gestión de seguidores.

¿No sabes quién te dejo de seguir en Instagram?
¿No sabes quién te dejo de seguir en Instagram?
Difusión

Instagram es una red social con más de 1000 millones de usuarios que paulatinamente se ha ganado el corazón de todos los internautas a nivel internacional. Su gran variedad de herramientas como filtros, historias, stickers, visualizaciones e Instagram TV, la han convertido en la red social favorita de todas.

¿No sabes quién te dejo de seguir en Instagram? Descúbrelo
¿No sabes quién te dejo de seguir en Instagram? Descúbrelo
Difusión

Actualmente, Instagram notifica cada vez que tienes un nuevo seguidor, pero no cuando alguien que te sigue deja de hacerlo. Puede que, si tienes cientos o miles, no te des cuenta de cuantos son los seguidores perdidos en la red social. Sin embargo, si tienes curiosidad y has visto que tus seguidores han bajado en los últimos días, puedes comprobarlo. Para ello tendrás que recurrir a apps de terceros para averiguarlo.

Dos aplicaciones para saber quién ha dejado de seguirte, no te las pierdas

FollowMeter: es una aplicación gratuita, disponible tanto para iOS y Android; una herramienta que muchos influencers han comenzado a utilizar y en la que puedes descubrir qué personas dejaron de seguirte en cierto momento.

Una vez instalada la aplicación en tu smartphone, FollowMeter se sincronizará con tu Instagram personal. Dentro de los datos que esta nueva app te proporciona, está la cantidad de personas que te siguen y que te han dejado de seguir, así como aquellos usuarios fantasmas que de repente visitan tu perfil.

IconoSquare: es una herramienta que te ayuda para el seguimiento de tu perfil de Instagram. Con este servicio no sólo puedes saber quién deja de seguirte en Instagram, sino que tendrás acceso a mucha más información sobre tu perfil y tus seguidores.

Para acceder al apartado de seguidores debes irte a la pestaña «Statistics» y después seleccionar la sección «Comunity«, en el lateral izquierdo de la página. Una vez dentro de Comunity desplázate con el ratón hacia abajo hasta llegar a la zona de «Lost Followers«, ahí podrás ver qué usuarios han dejado de seguirte en los últimos 7 días.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado