Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Te incomoda que te lleguen tantas notificaciones de Facebook? Te enseñamos cómo desactivarlas

Las notificaciones de Facebook de las aplicaciones pueden ser un poco fastidiosas, por eso te enseñamos cómo desactivarlas en tu smartphone.

Facebook
Facebook
Difusión

Las redes sociales se han vuelto una parte fundamental en la vida de las personas, Facebook es una de ellas, son muy pocos los individuos que no las usan para estar en contacto con sus seres queridos y equipos de trabajo. Sin embargo, a veces llegan a ser un tanto abrumadoras, en especial cuando el teléfono celular no deja de sonar porque estas envían muchas notificaciones seguidas.

Facebook
Facebook
Difusión

Como la mayoría de los problemas de aplicaciones, este también tiene una solución. En el caso de Facebook te enseñaremos lo fácil que es desactivar las notificaciones para que ya tu smartphone no siga pitando a cada momento.

Pasos para desactivar las notificaciones de Facebook

  • Dirígete a la app de Facebook, cuando estés dentro pulsa el botón de las tres rayitas blancas que están en la esquina superior derecha.
  • Aparecerá un menú, desliza hacia abajo y marca la opción que tiene un icono de tuerca llamada 'Configuración y Privacidad'.
  • Marca 'Configuración'.
  • Luego, pulsa sobre 'Notificaciones' y después 'Configuración de notificaciones'.
  • Verás que se muestran todas las notificaciones que puedes silenciar (Entre 15 minutos y 8 horas) y desactivar. Desde chats, hasta publicaciones, comentarios, etiquetas, etc.

 

Debes tener en cuenta que al desactivar algunas notificaciones solo lo estarás haciendo desde ese dispositivo, si abres tu cuenta en otro aparato saldrán los avisos. Otro dato interesante es que si tienes un celular con Android puedes dirigirte a 'Ajustes', luego a 'Aplicaciones y Notificaciones', marcas sobre la que dice 'Facebook' y solo tendrás que presionar sobre el botón de 'Notificaciones Activadas', automáticamente se desactivaran los avisos de la app.

Las más leidas


Contenido promocionado