TikTok lanzó las suscripciones de pago, para así poder apoyar económicamente a tu creador de contenido favorito. Entérate de más detalles aquí.

TikTok
TikTok | Fuente: Difusión

Hoy en día, TikTok ha superado a Instagram en número de usuarios activos al día. Ahora, TikTok es una de las redes sociales más populares, y se preparó para hacer su propio servicio de streaming como YouTube o Twitch.

TikTok
TikTok | Fuente: Difusión

Esto quiere decir que TikTok elaboró un servicio de suscripciones de pago, en donde podrás apoyar a tu creador de contenido favorito aportándole económicamente mínimo 5 dólares al mes. El programa de suscripciones de pago es muy similar al de la plataforma digital Twitch.

¿Cómo será el programa de suscripciones de pago de TikTok?

Días pasados, TikTok, a través de su cuenta TikTok Creator, emitió un video en donde anuncia el servicio de suscripciones de pago, el cual se llama “Live Subscription”. En dicho programa, podrás colaborar con tu creador de contenido favorito, realizándole un aporte económico mensualmente, desde 5 dólares. Esta suscripción te otorgará una cantidad de beneficios, como la posibilidad de participar en chats exclusivos que serán únicamente para subscriptores, y diversos stickers personalizados.

Cabe a destacar que los creadores de contenido de TikTok podían ganar dinero recibiendo regalos de sus seguidores mediante monedas virtuales, las cuales se volvían dinero real, en las transmisiones en vivo, como también, apuntándose al Fondo de Creadores.

¿A qué edad un creador de contenido se puede apuntar al programa de suscripciones de pago de TikTok?

La red social TikTok dio a conocer que hasta el momento solo se podrá acceder al programa de suscripciones de pago mediante una invitación. Como también, debes tener mínimo 1.000 seguidores en dicha red social.

Además, la red social TikTok resaltó que los creadores de contenido que se quieran apuntar al programa de suscripciones de pago, deben tener mínimo 18 años. Esto quiere decir, que si eres creador de contenido en TikTok y tienes menos de 18 años, no puedes acceder a dicho programa.