Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok: ¿Qué hacer para que los videos de deslicen automáticamente?

TikTok ofrece una función interesante para los usuarios de sistemas operativos Android.

TikTok: ¿Qué hacer para que los videos de deslicen automáticamente?
TikTok: ¿Qué hacer para que los videos de deslicen automáticamente?
difusión

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares a nivel mundial, luego del éxito alcanzado durante la cuarentena en donde generó a diversos creadores de contenido, e incluso, cantantes que empezaron su camino en el mundo musical. A pesar de ello, TikTok busca ser uno de los espacios más cómodos para sus usuarios, intentando ser más versátil y fácil de usar, debido a que es usado para relajarse o divertirse, incluso en la comodidad de una cama. Pero ¿Sabías que podías pasar los videos sin tener que deslizar ni tener que ver nuevamente el video?

TikTok permite pasar videos sin tener que deslizar

Android es uno de los sistemas operativos más usados a nivel mundial, gracias a su capacidad de generar funciones nuevas, e incluso, permitir a usuarios experimentar con ellas. En el caso de TikTok, existe un truco que permite deslizar los videos realizando un gesto simple, sin embargo, esto sólo se puede realizar en versiones 10 o superior de los dispositivos Android.

¿Cómo deslizar fácilmente en TikTok?

En primer lugar, esta modificación no se realiza en la aplicación de TikTok, sino en el mismo sistema de Android de tu dispositivo. Deberás dirigirte a ‘Ajustes’, luego a ‘Accesibilidad’ y después a ‘Tocar’.

Al deslizar hacia abajo, podrás ubicar ‘Tocar atrás’, la cual se debe presionar. Luego de escogerla, debes elegir ‘Pulsa dos veces’, para después seleccionar ‘Gestos de desplazamiento’. Finalmente, deberás escoger ‘Desplazar abajo’.

Luego de finalizar todos estos pasos, podrás entrar a la aplicación TikTok y empezar a ver videos. Cuando desees cambiar de video, ya no tendrás que desplazar los videos, sino sólo presionar dos veces la parte de atrás del dispositivo, y podrás ver cómo los videos se deslizan fácilmente. Cabe recordar que esta función sólo funciona en dispositivos Android con las últimas versiones.

Las más leidas


Contenido promocionado