Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Cómo activar el “modo fantasma”

Una opción muy curiosa que a más de uno le servirá a la hora de usar “WhatsApp”, sobre todo si deseas mantenerte en el anonimato.

WhatsApp: Cómo activar el “modo fantasma”
WhatsApp: Cómo activar el “modo fantasma”
difusión

WhatsApp es uno de los aplicativos de mensajería móvil más utilizado a nivel mundial, sobre todo por la facilidad y la versatilidad que puede otorgar al usuario a la hora de interactuar con sus amigos, familiares o personas de trabajo.


Sin embargo, en muchas ocasiones, por más que las personas se mantengan activas al aplicativo, en cierto punto buscan mantenerse en perfil bajo dentro de la reconocida mensajería móvil y pasar desapercibido dentro de sus contactos.


“Modo fantasma” de WhatsApp

Por ello, WhatsApp, ha implementado dentro de sus últimas actualizaciones el “modo fantasma”, una forma para mantener al usuario casi como alguien inexistente entre todos sus contactos del aplicativo.


Este método también es conocido “modo invisible”, y permite que ningún contacto de tu agenda de WhatsApp, pueda saber si estás conectado, e incluso ver tu descripción, última conexión, check azul de verificación y otras maneras que demuestren tu actividad dentro del aplicativo. ¿Como hacerlo? Aquí te contamos.

Pasos para el “Modo Fantasma” en WhatsApp

  1. El primer paso primordial es ingresar al enlace de Unicode, el cual podrás llegar tan solo apretando aquí.
  2. Al ingresar, encontrarás un recuadro de color blanco, lo que debes hacer, es copiar al pie de la letra el carácter que se ubica en dicho cuadro.
  3. Luego, debes abrir el aplicativo de WhatsApp como paso siguiente.
  4. Tras ello, tienes que ir al apartado de Configuración del aplicativo e ir a la foto de perfil.
  5. Edita tu nombre y pega el texto que copiaste al principio y listo.


De este modo fácil y sencillo ya tiene el “modo invisible” y pasarás desapercibido de todos tus amigos o contactos agendados en WhatsApp.



Las más leidas


Contenido promocionado