Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Cómo desvanecer el fondo de una videollamada?

WhatsApp nos muestra desde donde estás realizando una videollamada, sino quieres que nadie se entere, aquí te enseñamos el truco para desvanecer el fondo.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial que ayuda a poder comunicarse mediante llamadas o chatear. Sin embargo, en ocasiones especiales se suelen utilizar de manera frecuente las videollamadas.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Muchas veces, la persona no quiere que nadie se entere de donde estás realizando la llamada. Por lo tanto, para realizar el truco de desvanecer el fondo de la videollamada no es necesario utilizar la herramienta de instalar alternas aplicaciones que puede romper con la privacidad. Es necesario actualizar la aplicación WhatsApp, así podrás optar por este truco.

¿En cuál dispositivo puedo desvanecer el fondo de la videollamada en WhatsApp?

Este truco por los momentos solo lo puedes realizar en teléfonos iPhone. En ellos, verás una función que se hace llamar “modo retrato”, esta debes activarla y regresar a la viodellamada que tienes en Whatsapp.

Cuando regreses a la videollamada, te darás cuenta que el fondo está completamente desvanecido y no podrán detectar en qué lugar estás realizando la videollamada de Whatsapp.

Desvanecer el fondo de una videollamada en Whatsapp.

Anteriormente, le indicamos que no es necesario descargar otras aplicaciones para realizar este truco en las videollamadas de Whatsapp. Es obligatorio tener la aplicación actualizada.

Para realizar este truco debes abrir Whatsapp. Luego de ingresar, debes realizar una videollamada a la persona(s) con la deseas hablar pero que no sepa en qué lugar estás o contestar una videollamada que te estén realizando y en ese momento bajas a la barra de notificaciones.

Al momento, de abrir la barra de notificaciones notarás en la función de llamada “modo retrato” donde debes hacer click donde la activas y regresas a la videollamada en Whatsapp, en donde notarás el fondo desvanecido y no se darán cuenta en qué lugar estás.

 

 

 

 

 

 

​​

Si tienes algún problema con Whataspp ¿qué puedes hacer?

Si necesitas ayuda para la reparación de algún problema que tengas con la aplicación de Whataspp, debes escribirles a su correo: smb_web@support.whataspp.com o android_web@support.whataspp.com. Como también, puedes solicitar ayuda mediante el sistema exclusivo de IOS, ya que Iphone trae ese servicio.

 

Las más leidas


Contenido promocionado