Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Cómo saber a qué hora han leído tu mensaje en el chat?

Un truco que permitirá al usuario saber la hora precisa cuando alguien ha leído su mensaje de WhatsApp.

WhatsApp: Como saber a qué hora han leído tu mensaje de en el chat
WhatsApp: Como saber a qué hora han leído tu mensaje de en el chat
difusión

WhatsApp tiene muchos trucos para que su usuario se mantenga activo y actualizado dentro de su plataforma de mensajería instantánea. Sobre todo, cuando se trata de interactuar con más usuarios, los cuales buscan tener distintas herramientas que puedan satisfacer su relación con el aplicativo, como también con su entorno.


La seguridad de un mensaje recibido por WhatsApp


Este es el caso, de este truco que permite a la persona, saber cuando un contacto de la mensajería de WhatsApp, lee el texto que le ha enviado, de este modo saber con seguridad la hora precisa de la llegada de dicho contenido, ya sea un audio o un mensaje escrito.

Quizá muchas personas piensen que esta herramienta sirve para controlar a otro usuario y de este modo estar pendiente de la actividad de la persona. Otros la usan para seguridad, ya que, de este modo, pueden reconocer si su ser querido o amigo ha tenido algún tipo de problema con su aplicativo o quizá con su dispositivo móvil. Por ello, aquí te contamos como realizar dicho proceso.


La hora en que leyeron tu mensaje enviado de WhatsApp

Cabe resaltar que esta función está disponible en el sistema Android como en iOS, por lo que todos pueden verificar la confirmación de lectura. Aquí los pasos:

  1. Algo primordial para proceder con la confirmación, es que el contacto de WhatsApp con el que deseas interactuar, tiene que tener activada la confirmación de lectura o el famoso “check azul”, de lo contrario, los siguientes pasos no funcionarán.
  2. Tras comprobar el primer punto, debes ingresar al aplicativo de WhatsApp.
  3. Luego de ello, buscar la conversación del contacto que desees saber si te ha dejado en “visto” o ha ignorado tu mensaje por WhatsApp.
  4. Pulsar prolongadamente el último mensaje que has enviado a dicha persona para saber más detalles.
  5. Luego que el mensaje se haya seleccionado, en el sistema Android aparecerá una opción que muestra la palabra “Info” en la parte superior de la pantalla, mientras que en iOS, aparecerá una casilla donde indica la palabra “info”, en cualquiera de los dos podrás pulsar dicha casilla.
  6. Dentro de este cuadro podrás verificar los detalles del mensaje tal como la opción Entregado y el apartado que nos importa: Leído.


De este modo muy sencillo, puedes verificar cuando el otro usuario ha visto tu mensaje o nota de voz, y así lograr tener un cálculo específico del preciso instante en que pudo tener en cuenta tu chat de WhatsApp.

WhatsApp: Como saber a qué hora han leído tu mensaje de en el chat
WhatsApp: Como saber a qué hora han leído tu mensaje de en el chat
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado