Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: ¿Cómo tener un fondo de pantalla personalizado para las llamadas?

Whatsapp presenta una de las funciones la cual permite cambiar el fondo de pantalla de las llamadas que realices.

Whatsapp: ¿Cómo tener un fondo de pantalla personalizado para las llamadas?
Whatsapp: ¿Cómo tener un fondo de pantalla personalizado para las llamadas?
Unsplash

Whatsapp cuenta con muchas funciones, las cuales permiten a los usuarios realizar diversos cambios, y personalizar los chats de acuerdo con el gusto de cada uno. De esta forma, la aplicación sigue siendo una de las más usadas a nivel mundial, y busca posicionarse más a lo largo de sus actualizaciones.

Recientemente implementó las reacciones en los mensajes de los chats, la cual se asemeja mucho a lo que ya se podía hacer en Messenger de Facebook. Sin embargo, esta no es la única novedad, ya que ahora permitirá personalizar el fondo de una llamada.


Whatsapp permite cambiar fondo a llamadas

Inicialmente, cuando un usuario hacía una llamada por medio de Whatsapp, el fondo de pantalla solo mostraba el predeterminado, y su variación dependía del modo en que tenga, ya sea oscuro o claro.

Sin embargo, según WABeta Info, los usuarios podrán personalizar los fondos de pantalla de cada llamada que tengan en Whatsapp, permitiendo de esta forma diferenciarlas entre sus contactos, y darles a las personas más facilidad en hacer de Whatsapp un espacio más adecuado para sus necesidades.

Whatsapp: ¿Cómo cambiar el fondo de las llamadas?

WABeta Info reveló que, para poder hacer el cambio de fondo de pantalla, y este se vea diferente al momento en que te llama o llamas a un número, sólo es necesario cambiar el fondo de pantalla del chat. Para hacer este cambio debes:

  • Ingresar a Whatsapp.
  • Ir al chat que desees cambiar de fondo de llamada.
  • Pulsa el nombre del contacto y en las opciones escoger: “Fondo de pantalla”, y deberás seleccionar el que más te agrade.
  • Guarda los cambios y listo, tendrás el fondo de pantalla del chat y de llamada personalizado, dependiendo de cada contacto a la que apliques el cambio.

Las más leidas


Contenido promocionado