Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Cómo volver a ver una foto de “visualización única” y descargarla?

Aquí te mostramos un sencillo truco para volver a visualizar las fotos de WhatsApp de una sola vista y lograr descargarla a tu smartphone.

WhatsApp: ¿Cómo volver a ver una foto de “visualización única” y descargarla
WhatsApp: ¿Cómo volver a ver una foto de “visualización única” y descargarla
difusión

WhatsApp se ha vuelto uno de los aplicativos indispensables para que las personas logren comunicarse a nivel mundial. Esta mensajería instantánea te permite, no solo enviar mensajes de forma ilimitada, también te otorga la posibilidad de enviar fotos, audio y videos, en tiempo real, y así brindar más herramientas a sus usuarios.


WhatsApp y su visualización única

Por ello, WhatsApp ha ido implementando nuevas funciones que permiten a las personas sentirse más seguros a la hora de enviar mensajes, en especial, fotos, las cuales pueden ser filtradas o esparcidas con personas a las cuales no hayas enviado dicho contenido.


Es así que, WhatsApp recientemente implementó “Visualización única”, con esta herramienta las fotos o videos enviados a un usuario tienen un límite de tiempo y pueden ser vistas una sola vez, tras ello, el contenido es bloqueado y limitado e imposible de abrir nuevamente.


Pero en algunos casos, es necesario volver a ver la instantánea, incluso, por error, logró abrir la imagen con contenido de “visualización única” y no pudo divisar nada debido a distintas circunstancias. Por estas mismas razones, aquí te damos la solución para volver a ver esa imagen que te perdiste.


Cómo volver a ver una foto de “visualización única” en WhatsApp


  1. Descarga el aplicativo WhatsApp Plus.
  2. Luego de estar correctamente instalado, logueate con tu número de celular.
  3. Sigue todos los pasos de verificación.
  4. Tras ello, se abrirá un panel idéntico al WhatsApp convencional.
  5. Al ingresar, busca los Ajustes del aplicativo ingresando a los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la pantalla.
  6. Dale clic a Privacidad y Seguridad.
  7. Dentro de las opciones que presentará el aplicativo saldrá Anti vista una vez, y deberás habilitarla.


Con estos sencillos pasos tendrás la opción de ver y descargar cualquier foto o video que te hayan enviado dentro de WhatsApp en “Visualización única” y evitar la vergüenza de solicitar nuevamente a tu contacto la instantánea.


Las más leidas


Contenido promocionado