Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: El grandioso truco para acceder a esta aplicación de una manera sencilla

WhatsApp trae una función de lo cual no tienes que descargas otras aplicaciones todo lo puedes conseguir en tu celular y la configuración. Aquí te mostramos lo detalles.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Con este increíble atajo en tu celular para acceder WhatsApp, evitas el fastidioso proceso y el procedimiento largo de buscar una dicha app para utilizarla. Tras presionar el botón de encendido o de apagado en tu celular, puedes acceder sin ningún problema.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Los celulares actuales no te permiten que añadas una memoria externa, ya que estos equipos fueron diseñados para tener un almacenamiento de 128 GB y 1 TB, lo cual es un numeroso espacio para el celular y sus aplicaciones. Al ingresar en una aplicación en específico como WhatsApp puede influir un problema y es que como tienes muchas aplicaciones descargadas no la sueles conseguir.

Pasos para abrir WhatsApp presionando el botón de encender y apagar

Estos “atajos” están disponibles en algunos dispositivos móviles no en todos. En esta ocasión te explicaremos de un modelo Samsung A52, aunque esta característica suele estar en la gama de los Samsung M, S, Z y A. Así puedes acceder a una aplicación como WhatsApp de manera rápida sin perderte en otras aplicaciones.

Este dichoso beneficio lo suele traer otros celulares como los Motorola, Apple, Xiaomi, entre otros. Este “atajo” es sencillo para así acceder a una aplicación como WhatsApp de manera rápida si estás apresurado.

El truco para abrir WhatsApp presionando dos veces el botón de encendido o apagado

Con lo dicho anteriormente, utilizamos para este ejemplo un Sansumg A52. Lo primero que debes realizar es irte a ajustes o a la configuración de tu teléfono y le das click “funciones avanzadas” y te dará unas opciones en donde presionarás “tecla lateral” y presionas dos veces para activar el interruptor. En donde aparecerá “inicio rápido de aplicaciones” como WhastApp.

Finalmente, todas las aplicaciones que tienes en tu celular se abrirán y solamente tienes que presionar la aplicación WhatsApp. Así podrás acceder a ella de una manera fácil en el caso de que estés apresurado y necesites ingresar en la aplicación.

Las más leidas


Contenido promocionado